Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Anses Merlo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #642461  por fernandez rocio

hola gente del foro, tengo que iniciar una jubilacion con moratoria y SDM en anses de merlo. alguna sugerencia??? que es lo piden ???ademas de sicam todo completo...
alguien que se sea de esa zona, por fa que me oriente un poco gracias!
 #642474  por MARIO1943

fernandez rocio escribió:hola gente del foro, tengo que iniciar una jubilacion con moratoria y SDM en anses de merlo. alguna sugerencia??? que es lo piden ???ademas de sicam todo completo...
alguien que se sea de esa zona, por fa que me oriente un poco gracias!
HOLA
LLEVAS EL ANEXO I ?, EL DADOR ACREDITO LOS DATOS EN ANSES?
Y COMO SUGERENCIA, PREPARA BIEN AL DADOR, CON TODAS LA S PREGUNTAS QUE LE PUEDAN HACER, PORQUE SI NO, ES BOLETA
 #642644  por fernandez rocio

hola Mario gracias por contestar... el dador tiene el adp,
pero no creo que quiera ir,no sabia que tiene que ir el dador.....(que problemaaa)
 #642662  por Alejandra Radua

fernandez rocio escribió:hola Mario gracias por contestar... el dador tiene el adp,
pero no creo que quiera ir,no sabia que tiene que ir el dador.....(que problemaaa)
No tiene que ir el dador. Mario te lo está recomendando por si hay verificación.
 #642778  por MARIO1943

fernandez rocio escribió:hola Mario gracias por contestar... el dador tiene el adp,
EL DADOR NO TIENE QUE IR AL ANSES CUANDO INICIAS, YO DECIA DE PREPARARLO CUANDO LO VERIFIQUEN
 #642808  por patinanan

HOLA, A MI EN UNA OCASION ME PIDIERON EL F. 102 COMPLETO, YO HABIA LLEVADO LA PARTE DE ARRIBA DEL F. 102 Y EL RECIBO DEL MISMO FORMULARIO FIRMADO POR EL DADOR PORQUE LA RELACION ERA REAL Y ME DIERON VUELTAS E IGUAL ME LO TOMARON. TE PIDEN EL ANEXO QUE LO BAJAS DE ANSES JUNTO CON LA CIRCULAR PORQUE EN FORMULARIOS DE LA PAG. YO NO LO ENCONTRE, Y EL RESTO PARA CUALQUIER JUBI, SALUDOS Y SUERTE!!!!!!
PD. MUCHA INSTRUCCION AL DADOR, LO APURAN BASTANTE Y PREGUNTAN A LOS VECINOS, PREPARALO BIEN.
 #642816  por MARIO1943

Alejandra Radua escribió:
No tiene que ir el dador. Mario te lo está recomendando por si hay verificación.

GRACIAS ALE POR ACLARAR, SE INTERPRETO MAL