Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO HACER NOTA P/PRESENTAR EN ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #641164  por maria80

Hola colegas, mi duda es la siguiente:
debo presentar una nota en el anses para solicitar que a mi cliente se le aplique la resolucion 662/81 ya que fue conductor de locomotora. Hicimos una Carta poder (formulario 6.4), entonces:

1. ¿está bien que en la nota escriba sus datos y diga que viene con el patrocinio letrado "de la Dra......".? o conviene que le ponga solo sus datos, pero me presente yo con la carta poder.

2.A la nota la firmo yo sola o la firmamos los dos??

2. Al sacar el turno lo saco yo como abogada o lo saco a nombre de él?.

disculpen por estas dudas, pero sera mi primera presentacion, y quiero consultar, Gracias
 #641254  por andrea1982

Es como cualquier otro reclamo administrativo.
Por supuesto, que para pedir el turno vos y representarlo, tenés que estar registrada en ANSeS.
Saludos
Andrea
 #641680  por maria80

Hola, Gracias por responder, y quiero comentarles que, sí estoy registrada en el Anses y quiero solicitar un reajuste.
Solo que seria la primera vez que me presentaria y tengo esas dudas que deje escritas. Les agradeceria mucho si me pueden dar una ayuda. Saludos.
 #641865  por analiaTorres

maria80 escribió:Hola colegas, mi duda es la siguiente:
debo presentar una nota en el anses para solicitar que a mi cliente se le aplique la resolucion 662/81 ya que fue conductor de locomotora. Hicimos una Carta poder (formulario 6.4), entonces:

1. ¿está bien que en la nota escriba sus datos y diga que viene con el patrocinio letrado "de la Dra......".? o conviene que le ponga solo sus datos, pero me presente yo con la carta poder. SI ESTA BIEN..

2.A la nota la firmo yo sola o la firmamos los dos?? LOS DOS!!

2. Al sacar el turno lo saco yo como abogada o lo saco a nombre de él?. COMO QUIERAS.. RECORDA QUE TE VA A TOCAR EN LA UDAI MAS PROXIM AL DOMICILIO QUE DENUNCIES

disculpen por estas dudas, pero sera mi primera presentacion, y quiero consultar, Gracias
*suerte*