Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONOTRIBUTISTA PAGOS A VERIFICAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #642155  por diego29

Hola Colegas!! les hago una consulta. Tengo que iniciar una Jub. el Hombre fue MONOTRIBUTISTA y tiene algunos años de Relacion de dependencia. Cuestion: practico Liquidacion Sicam (sin comprar años moratoria por que no los necesito): en detalle de deuda me da DEUDA (centavos), seguramente por pagar fuera de terminos: son perios 1999/2003: hice los formularios y pague esos centavos. luego en detalle de deuda ya desaparecio la deuda, pero aparecen como "PAGOS A VERIFICAR". Entonces con los comprobantes me fui a Afip para que me los verifiquen: PERO ME DICEN que ahora, luego de la 41/10. la Verificacion la Pide Anses, entonces me aconsejaron que vaya al turno con los Tickest de pago y listo! Lei la 41/10, pero solo habla de SMD, no encuentro la vinculacion con los monotributistas...PREGUNTA: En Afip quien me atendio sabra menos que yo? o yo me estoy pediendo de algo??
otra cosa: el Sicam solo lo voy a usara para liquidar y prescribir algunos periodos pero no voy a utilizar la 24476 para comprar periodos..entonces supongo que la liquidacion no debo enviarla y solo imprimir los formulacion a, b y c no??
MUCHAS GRACIAS!!
SALUDOS ...
 #642642  por hugo2

diego29 escribió:Hola chicos..alguno me puede dar una manito con este asunto por favor.....gracias!!
Saludos..!
Lee la 555/2010 que esta muy claro el tema de los pagos a verifcar.