Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BONIFICACION POR LUTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #642087  por jorgefelix

Hola estimados:
Alguno me podra informar quien otorga la "BONIFICACION POR LUTO"?, Puede venir de la Caja de Policia de la Pcia de Bs As?. Tengo que rastrear de donde sale para reclamar un certificado que diga a quien le correspondio. El tema es que la tengo que ofrecer como prueba para justificar que el matrimonio continuaba conviviendo a pesar de tener domicilios diferentes y si la conyuge superstite recibio el cheque a su nombre y lo cobro, me sirve. Es para otorgar la pension de Caja de Policia. Desde ya, muchas gracias. Jorge.-
 #642121  por fabidoc

La Caja paga un Subsidio por fallecimiento. Preguntale a la Sra. si llenó el formulario donde tuvo que declarar que no se encontraba divorciada ni separada de hecho. No creo que sirva de mucho, porque es solo lo que ella declaró.
 #642357  por jorgefelix

fabidoc escribió:La Caja paga un Subsidio por fallecimiento. Preguntale a la Sra. si llenó el formulario donde tuvo que declarar que no se encontraba divorciada ni separada de hecho. No creo que sirva de mucho, porque es solo lo que ella declaró.
Ok, Gracias fabidoc. Es algo.-