Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam con deuda enviado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #641732  por cristianolimar

hola a todos, envie plan con deuda, la idea es presentarme al turno con las boletas pagas de la deuda. El tema es el siguiente, envie el plan el 28/10 de octubre, deje para pagar la deuda en el pago facil el 29/10 y por un error no pagaron un mes (una boleta). Lo pague el 03/11, mi duda es: cuando voy al turno me van a hacer problemas por estar pago esa boleta fuera del mes que se envio el plan? saludos
 #641735  por andrea37

Hola, si lo enviaste el 28/10 la cuota vence al próximo mes.
 #641752  por bini

creo que tiene que dar deuda cero en las impresiones de sicam, lo que yo ago liquido- pago- espero- liquido- y si da cero - envio- asi no hay ninguna duda y problema.-
pero espera a los espertos porque yo no lo soy, lo mio con pinzas ok
 #641793  por dramamita

bini escribió:creo que tiene que dar deuda cero en las impresiones de sicam, lo que yo ago liquido- pago- espero- liquido- y si da cero - envio- asi no hay ninguna duda y problema.-
pero espera a los espertos porque yo no lo soy, lo mio con pinzas ok
la unica deuda cero que pedian era para SDM y desde la 41/2010 cambio la normativa
con autonomos y monotributistas siempre se pudo presentar con deuda, adjuntando los ticktes de pago
 #641794  por dramamita

cristianolimar escribió:hola a todos, envie plan con deuda, la idea es presentarme al turno con las boletas pagas de la deuda. El tema es el siguiente, envie el plan el 28/10 de octubre, deje para pagar la deuda en el pago facil el 29/10 y por un error no pagaron un mes (una boleta). Lo pague el 03/11, mi duda es: cuando voy al turno me van a hacer problemas por estar pago esa boleta fuera del mes que se envio el plan? saludos
presenta tranquilo que no deberias tener problemas!!!!!!!!!!!!
suerte
 #641831  por mariouba

A mi me lo cuestionaron no me di cuenta y el SDM lo pague dos dias vencidos, por un lado hay una resolucion que si los intereses son menores a $80, te lo descuentan del primer haber. si no fijate que en el SICAM tenes la posibilidad de ver la liquidacion vencida y con fecha determinada, a esa suma le restas lo que pagastes y la pagas en un F 575