Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empleado de la Administracion Gral de Puertos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #639735  por Camarista41

Estimados foristas buenas tardes, quisiera preguntarles si un duda: Tengo un caso de un señor que trabajó durante 20 años en la Adm Gral de Puertos, desde el 72 al 92, supuse en principio que tenía servicios diferenciales, pero en el listado de aportes me figura cod de actividad 00. Alguien podría decirme si esto puede ser un error de anses???
Muchas Gracias
 #641407  por asias99

SI POR LO GENERAL ES ERROR DE ANSES, LLEVA PRUEBAS, SI ES EMBARCADO LIBRETA DE EMBARQUE, SI ERAN TRABAJOS DE TIERRA COMO GUINCHEROS O ESTIBADORES, RECIBOS DE SUELDO O CERTIFICACION DE SERVICIOS DONDE FIGURE EL DECRETO DE LA INSALUBRIDAD, DESPUES VA A VERIFICAR EL CARACTER !!.
ESPERO TE SIRVA.
ASIAS
 #641473  por hugo2

Camarista41 escribió:Estimados foristas buenas tardes, quisiera preguntarles si un duda: Tengo un caso de un señor que trabajó durante 20 años en la Adm Gral de Puertos, desde el 72 al 92, supuse en principio que tenía servicios diferenciales, pero en el listado de aportes me figura cod de actividad 00. Alguien podría decirme si esto puede ser un error de anses???
Muchas Gracias
Tal cual como alega el/la colega si son servicios en tierra tenes que pedir la certificacion en la administracion general de puertos ( si quedo alguno porque fueron todos presos ) y despues anses analiza.