Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #640665  por doctorina

DAL escribió:Me mudo de oficina.
Suponemos que tendremos una sala de firmas, para reuniones y cosas así. Mi socia sugirió pintarla de color anaranjado, poruqe según leyo por ahí, calmaba los animos. Yo creo que no conciliamos nada si la pintamos de naranja . . . :roll:
Alguien sabe de que color pinto mi oficina, para atraer muuuuuucha plata??? :lol:
Para el sector social tengo unos lindos silloncitos que tal vez te pueden servir....bien acolchaditos, lindos lindos ... *flor* a los clientes les encanntan ! :D
Suerte! que quede bien lindo!
 #640693  por DAL

Gracias Doc!!
Mandame los silloncitos, que tenemos tres sillones chiquitos individuales (tipo silla con apoyabrazos) y va a quedar medio peladooooooo, porque la recpeción es grande, tiene lugar apra escritorio de secretaria, que no existe, no hay plata para secretaria, ni para su escritorio, ni para la lima de uñas.

Verde, con naranja. Verde dolar me dicen ustedes???? :lol:
 #641275  por DAL

MORTALLLLLLLLLL
No había leído el post de Doctorina!!! por favor!!!
Se ve que el cliente se sintió comodo en tu estudio, como en su casa . . . . :lol:
 #641286  por doctorina

DAL escribió:MORTALLLLLLLLLL
No había leído el post de Doctorina!!! por favor!!!
Se ve que el cliente se sintió comodo en tu estudio, como en su casa . . . . :lol:
Un poco más que como en su casa...como TE LO explico.... :lol: :lol:
 #641327  por Sarah

417 páginaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!! A la flauta... qé concurrencia!!!!!!!!!!!!!!!! No solo mi Nick, sino mi verdadero nombre es Sarah... Buena honda... seeeeeeeeee. Ahora que les soy sincera, para 417 páginas ni idea en que tema andan, jajajajajajaja... mucho para entrarle de lleno. Les dejo una pregunta para que me respondan - con buena honda obvio -: habiendo en este munco millones de hombres... ¿debería contentarme con uno solo? Mmmmmaverrrrrrrrrr mis colegas buena honda, jajajajajajaja
 #641891  por jfrotela

Dal, yo tenía entendido que el color de la plata era el amarillo... ah... y no te olvides de alguna que otra lechucita de adorno!!!!... :lol: :lol: ... y para los malpensados, la foto de la suegra no cuenta... 8) 8)
 #642168  por estudiocm

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Al fin pude ingresar de nuevo!!!!! No se que le pasa a mi computadora que cada tanto me bloquea la posiblidad de postear aca!!! la muy gua... me deja entrar en la página, leer los post... pero no postear. Pero le gané... ajá!!!
Besos
Paula
 #642233  por claudiarf

Pauli, no te aflijás . Cada tanto a mí me pasa lo mismo. Según el Web, tenés que borrar las cookies.. entonces yo borro las que dicen al final de la página y tambiénb hago limpieza de temporales y aledaños ya dentro de mi compu. Si tenés suerte con ello se soluciona el problema. *suerte* *suerte*
 #642405  por DAL

jfrotela escribió:Dal, yo tenía entendido que el color de la plata era el amarillo... ah... y no te olvides de alguna que otra lechucita de adorno!!!!... :lol: :lol: ... y para los malpensados, la foto de la suegra no cuenta... 8) 8)
Amarillo? bien, probaremos!!! lechucita tengo en casa, pero no debe andar bien, no hay un mango. Tendré que conseguir un budita de esos que le ponen arroz?
 #644855  por Charlie

Ayer soñé con un/a integrante del Portal :roll: . Solo recuerdo que estábamos conversando tranquilamente en un bar, solos los dos.

Pero no recuerdo de qué temas hablábamos. Me pasa (no se si a todos), que de la mayoría de los sueños, me quedan, al despertar algunos tramos. Pierdo otros.

En fin, tal vez en los próximos días me acuerde algo más.

No sé si este tema va aquí, pero en algún lugar tenía que colocarlo. :D

Saludos
 #644861  por Tuiti

Charlie escribió:Ayer soñé con un/a integrante del Portal :roll: . Solo recuerdo que estábamos conversando tranquilamente en un bar, solos los dos.

Pero no recuerdo de qué temas hablábamos. Me pasa (no se si a todos), que de la mayoría de los sueños, me quedan, al despertar algunos tramos. Pierdo otros.

Saludos
¿ Habrá sido consecuencia de nuestro grandioso triunfo ? :D
 #644881  por Charlie

Tuiti escribió:
Charlie escribió:Ayer soñé con un/a integrante del Portal :roll: . Solo recuerdo que estábamos conversando tranquilamente en un bar, solos los dos.

Saludos
¿Que cosa, passarinho? ¿El sueño que tuve o el no acordarme de la conversación? :?:

Además, no fue triunfo, sino empate..... :D
 #644887  por Tuiti

Charlie escribió:
Tuiti escribió:
¿Que cosa, passarinho? ¿El sueño que tuve o el no acordarme de la conversación? :?: Mmmmmm :roll:

Además, no fue triunfo, sino empate..... :D Tengo la terrible costumbre de ver siempre el vaso medio sheno, fue empate, ¡¡¡ pero pasamossssssssssss !!! :lol:
  • 1
  • 415
  • 416
  • 417
  • 418
  • 419
  • 477