Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION ANTICIPADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #640739  por noelin

HOLA: PARA LOS Q ESPERAN LA LEY Q ESTABLECE LA JUB.ANTICIPADA: HOY ESCUCHE Q EL PROYECTO, POR AHORA NO ES MAS QUE ESO, EXIGE Q LA PERSONA HAYA ESTADO PERCIBIENDO SUBSIDIO X DESEMPLEO AL MENOS 1 AÑO. CREO Q ESO VA A LIMITAR MUCHO SU APLICACION, Y VA A DESALENTAR LAS EXPECTATIVAS Q SE HABIA CREADO.
 #640939  por fito657

Hola noelin, la jubilación anticipada, que inclusive era un proyecto de una diputada del fpv (uno ellos, había 2) se desactiva cuando aparece la asignacion universal. Los encuestadores arrimaron a las autoridades la conveniencia electoral de esta última y de paso dejaba sin argumentos a la oposición. Era lógico que la plata si se usa para la asignación no vaya a las personas de 60 años desocupadas, no alcanzaba para todos, cuando me entero de esto lo trasmití en el foro (temas varios) y me tiraron con todo. Es más despues de las elecciones se puede replantear la edad jubilatoria de las mujeres, lo escuche decir. No me pregunten las fuentes, no como vidrios.
 #641044  por noelin

QUE RARO, FITO, PQ AYER LO ESCUCHE EN EL PROGRAMA DE SANTIN, Y NO PARECIA MUY ATRASADO EL PROYECTO, CREO Q YA TENIA DICTAMEN FAVORABLE DE LA COMISION DE PREVISION....¿NO SERA UNO NUEVO?
 #641199  por fito657

Debe ser uno nuevo por lo que decís del cobro del desempleo que en los otros no figuraba sino que tenía que pasar un tiempo de desocupado en el que englobaba el tiempo del seguro de desempleo. Además deben estar trabajando en algo para mitigar el veto del 82% . En una de esas se da. Santín está muy informado.