Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fecha cese 00/00

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #640894  por nito

buenos dias, perdon por la pregunta pero no lo encuentro en el buscados, cuando el padron historico de Autonomo me arroja que la fecha de cese es 00/00, que fecha seria???
aclaro que no salen en datos personales ni en sistema registral. solo con un 460 me cargaron la cuenta.
Muchisimas gracias desde ya
 #640927  por hugo2

nito escribió:buenos dias, perdon por la pregunta pero no lo encuentro en el buscados, cuando el padron historico de Autonomo me arroja que la fecha de cese es 00/00, que fecha seria???
aclaro que no salen en datos personales ni en sistema registral. solo con un 460 me cargaron la cuenta.
Nunca se dio de baja, si no aparece en el sistema registral dale la baja en el 09/1993.
 #640964  por MARIO1943

nito escribió:buenos dias, perdon por la pregunta pero no lo encuentro en el buscados, cuando el padron historico de Autonomo me arroja que la fecha de cese es 00/00, que fecha seria???

en estos casos la baja se la das al ultimo periodo comprado por moratoria,
 #641012  por nito

Gracias a los dos, entonces al cese se lo doy el 9-93 que hasta ahi eseta lo que le compro de moratoria , la inscripcion es del 10- 92 y hasta 9-93,mas SDM (2006 al 2010) en sicam I y lo anterior en amplia. muchas gracias Buen fin de semana.
 #641163  por MARIO1943

nito escribió:Gracias a los dos, entonces al cese se lo doy el 9-93 que hasta ahi eseta lo que le compro de moratoria , la inscripcion es del 10- 92 y hasta 9-93,mas SDM (2006 al 2010) en sicam I y lo anterior en amplia. muchas gracias Buen fin de semana.
A LOS EFECTOS DE APLICAR EL CESE . PARA APLICAR EL ART. 3 DE LA LEY 24476 , ES EL ANO 2010,