Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moratoria ley 24476 y renuncia de aportes en RRDD

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #640788  por dramamita

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa huguito1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para mi sos el numero 1, sacate ese 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por eso yo decia que la gallega nunca falla, es la vieja discusion de quien confecciona mejor un sicam o una moratoria o liquida correctamemte intereses??????? por supuesto que nosotrossssssssssssss hugo

saludos
 #640789  por dramamita

Debyyyyyyyy con todo respeto te lo digo, tal vez te conviene asociarte con un contador ajajajjajaja

y no quiero copiar otra vez que ..................... los años de art 3 se computan segun la escala del art.38 de la 24241
 #640790  por DebyF

arielruiz86 escribió:y vos podes meter 7 años del art 3 ley 24476 (eso lo deberias saber ya) lee lo que te escribio dramamita.
escoges este tramo 01/74 a 12/80 asi reduci cuota lo maximo posible.
Yo incluso hago cortes tambien de beneficios, osea,pongo varios tramos de benef (los mas caros de mi tablita)
Muchas Gracias Ariel ya entendi perfectamente, fuistes el mas claro de todos!!!!Besos!!!!
 #640791  por DebyF

dramamita escribió:Debyyyyyyyy con todo respeto te lo digo, tal vez te conviene asociarte con un contador ajajajjajaja

y no quiero copiar otra vez que ..................... los años de art 3 se computan segun la escala del art.38 de la 24241
Ya entendi!!!!!!!!!!!!gracias!!!!! Besos!!!!
 #640792  por arielruiz86

Muchas Gracias Ariel ya entendi perfectamente, fuistes el mas claro de todos!!!!Besos!!!![/quote]
mmmmm todo tiene un precio. de donde sos? te puedo invitar un cafe al menos ....jajajaj.....
DebyF escribió:
arielruiz86 escribió:y vos podes meter 7 años del art 3 ley 24476 (eso lo deberias saber ya) lee lo que te escribio dramamita.
Yo incluso hago cortes tambien de beneficios, osea,pongo varios tramos de benef (los mas caros de mi tablita)
 #640794  por DebyF

arielruiz86 escribió:Muchas Gracias Ariel ya entendi perfectamente, fuistes el mas claro de todos!!!!Besos!!!!
mmmmm todo tiene un precio. de donde sos? te puedo invitar un cafe al menos ....jajajaj.....
DebyF escribió:
[/quote]

Hayyyyy!!!! ya me parecia demasiada amabilidad forista....jajjja :lol: sos abogado?? soy de GBASur. Ahora el foro de derecho previsional se transforma en una chat!!!!jajjaja :lol:
 #640798  por DebyF

GRACIAS A TODOS HAN SIDO MUY AMABLES Y ME HAN SACADO VARIAS DUDAS. RECIEN COMIENZO CON LAS JUBILACIONES AL MENOS CON LA PARTE DEL SICAM PORQUE ANTES ME LO HACIA UNA CONTADORA PERO EMPECE A INVESTIGAR EL TEMA Y NO ME PARECIO TAN DIFICIL Y ME ESTOY LANZANDO SOLA A HACERLO POR ESO LAS DUDAS, YO ME DEDICABA A ATENDER A LOS CLIENTES, EVALUAR LAS POSIBILIDADES DE HACER LA JUBILACION/PENSION Y GESTIONAR EL TRAMITE, NADA MAS.
ME ESPECIALIZO EN DERECHO LABORAL EN LO QUE LOS PUEDA AYUDAR ESTOY A SU DISPOSICION. SALUDOS PARA TODOS!!!! Y NOS HABLAMOS.
 #640805  por DebyF

arielruiz86 escribió:Pense que ya se habian dado cuenta que soy contador, me gusta mas los numeros. Y soy de Jesus Maria Cordoba. Y no tan adinerado....jajajaja
Yo odio los numeros, me gustan solo cuando se trata de billetes....jajajja Asi que cordobes...nos queda lejos el cafe.... :lol: Bueno no importa....nos hablamos!!Besos!!