Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prorrateo del régimen de la construcción

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #639777  por syp

Hola a todos!!! les escribo para ver si alguno me puede decir donde puedo conseguir el programa de prorrateo del régimen de la construcción.
Desde ya muchas gracias!!!!!
Besotes
Sil
 #641419  por hugo2

asias99 escribió:EN NINGUN LADO, LO TENES QUE HACER VOS EL CALCULO O SACAR UN TURNO PARA LA JUBILACION Y PEDIR QUE TE HAGAN UN PRECOMPUTO.
ASIAS
No le pidas a un abogado que haga calculos, estan mas perdidos que Adan en el dia de la madre. :lol:
Tenes que ver cuantos años son del 57/25 y comunes del 65/30 y haces la relacion.
 #641541  por EDUARDO SUAREZ

hugo2 escribió:
asias99 escribió:EN NINGUN LADO, LO TENES QUE HACER VOS EL CALCULO O SACAR UN TURNO PARA LA JUBILACION Y PEDIR QUE TE HAGAN UN PRECOMPUTO.
ASIAS
No le pidas a un abogado que haga calculos, estan mas perdidos que Adan en el dia de la madre. :lol:
Tenes que ver cuantos años son del 57/25 y comunes del 65/30 y haces la relacion.
Perdón Sr Hugo, y no pensó en los gestores ? :shock:
Usá la misma tabla de prorrateo que para otros trabajos diferenciales.
 #641635  por fabidoc

hugo2 escribió:
ASIAS
No le permito Sr, contador, yo soy abogada y encima los hago a mano (sin programita). :D
 #641639  por hugo2

fabidoc escribió:
hugo2 escribió:
ASIAS
No le permito Sr, contador, yo soy abogada y encima los hago a mano (sin programita). :D
Entonces tendrias que haber sido contadora.
 #641640  por fabidoc

Ni loca. Nosotros pensamos de otra manera: no simpre 2 más 2 es cuatro. :lol:
Te dejo un chiste de contadores: Va con onda huguito:

¿Qué sufren los contadores, a diferencia de los demás seres humanos? Depreciación.
 #641648  por hugo2

fabidoc escribió:Ni loca. Nosotros pensamos de otra manera: no simpre 2 más 2 es cuatro. :lol:
Te dejo un chiste de contadores: Va con onda huguito:

¿Qué sufren los contadores, a diferencia de los demás seres humanos? Depreciación.
Ahi esta el error nosotros los contadores hacemos que 2 mas 2 te de 4 o 5 o 3, etc.
Va otro, en la ruta dos manchas de sangre por dos accidentes donde los autos atropellaron a un abogado y a un perro, como se dan cuanta cual mancha le corresponde a cada uno...............................facil, donde atropellaron al perro se ven marcas de frenado. :oops:
 #641650  por fabidoc

jaja y va otro:
Cuando alguien decide convertirse en un Contador?
En el momento en que se da cuenta que no cuenta con el carisma para ser gerente de un servicio funerario :lol: :lol:
 #641803  por EDUARDO SUAREZ

Disculpen, pero acá va mi humilde aporte

¿Por qué el gobierno decidió negociar sin condiciones con aquel grupo terrorista que secuestró un avión, donde viajaban un grupo de abogados y contadores públicos que iban a una convención?
Porque amenazaron con soltar uno cada hora.

Y este es para Hugo (yo estudié 3 años en C.Económicas la carrera de Contador en la UBA)
-¿Qué es un niño complejo?
-Uno con la madre real y el padre imaginario.