Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Esun desastre se me termino el clonazapan

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #638959  por celso

Despues de leerme las 24 paginas de las conclusiones de la 555 llego a la conclusion de que todo es un desastre donde empezamos a dudar de lo que realmente sabemos, o de lo que hasta hace unos meses pensmos que era corecto, cuando tramitamos jubilaciones de una manera y ahora nos encontramos que esas mismas jubilaciones tramitadas en estos tiempos vendrian revotadas indefectiblemente, todo gracias a las intenciones de cerrar las canillas, donde si una ctividad es reglada sino, si se superpone con una relacion de depen.., donde si el puc si el pac si los datos pesonales si el sistema registarl, si opto por liquidar todo en sicam 1 o en sicam 2 si tiene cese ficto si no lo tien si pago 2 o tres meses, si era un afiliado a al PHA, pero llego a la misma conclusion siempre con Anses y Afip puede ser peor como ahora que tambien se me acabo el rivotril, y no se que tomar para calmarme despues de ller todos los post sobre la 555 y demas no solo de este foro sino de otros. por lo que pienso que tendriamos que crear una especie de guia practica a los fines de establecer una base donde quede acotada la posibilidad de rechazo del tramite. UN ejemplo hugo me dice que si no se opta por la 592 se puede liquidar en sicam uno todo lo que se compra. pero en algunas uDais si opto o no por dicha moratoria siempre todo lo que compre va en sicam dos.

a)Sin nada todo en sicam uno.
b) Siempre ampliar en sicam dos ya que de esa manera no hay problemas, y para art 3 comprar un periodo en sicam 1 y aplicar el beneficio.

Algo mas o menos asi espero comentarios
 #639346  por fabidoc

Yo inicio siempre en los mismos lugares y la idea es que solo se modificó lo posterior al 93. y tendrá que ver si tiene o no PUC.
Distinto es el caso del que tiene que andar recorriendo UDAI, entiendo el desconcierto y deberá ir anotando el criterio de cada UDAI o pelear con criterio propio.
Ahora, que es el clonazapan?
 #639354  por hugo2

fabidoc escribió:Yo inicio siempre en los mismos lugares y la idea es que solo se modificó lo posterior al 93. y tendrá que ver si tiene o no PUC.
Distinto es el caso del que tiene que andar recorriendo UDAI, entiendo el desconcierto y deberá ir anotando el criterio de cada UDAI o pelear con criterio propio.
Ahora, que es el clonazapan?
El clonazepan es como el te de tilo pero en pastillas. :lol:
Estoy de acuerdo con fabi, y con celso, incluso yo fui cambiando de criterio al hacer los sicam, antes todo lo que compraba y no estaba en el puc ampliaba, ahora presento todo en sicam 1, tube varias discuciones con los chicos de anses, pero defendi mi posicion de acuerdo a mi interpretacion de la 555 y por suerte no me rechazaron ningun tramite.
 #639363  por fabidoc

ahh, era un tranquilizante, que boba soy :lol:
Mi criterio siempre es el de buena onda. Y puedo asegurar que jamás discutí por un trámite. Sabemos que los iniciadores no son los malos de la película. sino quienes no vemos (mucho más allá de las paredes de una UDAI :evil: ).
Hugo, prefiero el té de tilo. :lol:
 #639370  por hugo2

fabidoc escribió:ahh, era un tranquilizante, que boba soy :lol:
Mi criterio siempre es el de buena onda. Y puedo asegurar que jamás discutí por un trámite. Sabemos que los iniciadores no son los malos de la película. sino quienes no vemos (mucho más allá de las paredes de una UDAI :evil: ).
Hugo, prefiero el té de tilo. :lol:
Te tomas un par de las pastillitas que comenta el compañero y quedas como charly garcia ( y no precisamente cantando como el )
 #639478  por dramamita

hola estimados foristas hugo2, fabidoc y celso
a mi me parece que los viejitos quisimos volver a la ampliacion como era antes, todo lo que quedara antes o despues del PHA o PUC iba en ampliacion..........pero sin embargo la 555 no decia eso, tiene razon huguito, antes del 9/93 sigamos con el todo vale

y hablando de tranquilinnnnnnn no hay nada mejor que un tinto y , que tilo ni clonazepan!!!!!!!!!!!eso siiiiiiiiiii despues como diria charly para ir del living a la cama ........mas vale que te quede cerca la camita. Y ni hablar para ir a presentar a la ANSES a las 8 de la mañana con la resaca del tinto ajajjajajaja
 #639595  por fabidoc

celso escribió:Fabidoc estaba convencido de ue eras hombre jajajajajajajajajajaj
lo que pasa que dramamita se quedó con todas las bocas femeninas :lol: :lol:
dramamita, muy buena idea, aunque me quedo con el blanco dulce...tipo "cosecha tardía". Saludos!
 #639631  por celso

NO entendi lo que decis dramamita, yo con estos dias prefiero un buen gancia con limon batido hielo y toque de azucar una y buena picada, para sacrse los nervios ovbio no tenia y apele al clonazepan, esto ultimo es mentira jajajaja
 #639633  por lilita09

fabidoc escribió:
celso escribió:Fabidoc estaba convencido de ue eras hombre jajajajajajajajajajaj
dramamita, muy buena idea, aunque me quedo con el blanco dulce...tipo "cosecha tardía". Saludos!
:lol: :lol: :lol: te acordas Fabi que tambien me paso hasta que en un hilo descubri que eras nena :P ,jaaaaaaa y adhiero a lo que decis yo prefiero un blanco cosecha muy tardiaaa duuulceee,total para amargo esta la vida con estas cuestiones jubilatorias cambiantesss :mrgreen:
 #639636  por lilita09

celso escribió:Despues de leerme las 24 paginas de las conclusiones de la 555 llego a la conclusion de que todo es un desastre donde empezamos a dudar de lo que realmente sabemos, o de lo que hasta hace unos meses pensmos que era corecto, cuando tramitamos jubilaciones de una manera y ahora nos encontramos que esas mismas jubilaciones tramitadas en estos tiempos vendrian revotadas indefectiblemente, todo gracias a las intenciones de cerrar las canillas, donde si una ctividad es reglada sino, si se superpone con una relacion de depen.., donde si el puc si el pac si los datos pesonales si el sistema registarl, si opto por liquidar todo en sicam 1 o en sicam 2 si tiene cese ficto si no lo tien si pago 2 o tres meses, si era un afiliado a al PHA, pero llego a la misma conclusion siempre con Anses y Afip puede ser peor como ahora que tambien se me acabo el rivotril, y no se que tomar para calmarme despues de ller todos los post sobre la 555 y demas no solo de este foro sino de otros. por lo que pienso que tendriamos que crear una especie de guia practica a los fines de establecer una base donde quede acotada la posibilidad de rechazo del tramite. UN ejemplo hugo me dice que si no se opta por la 592 se puede liquidar en sicam uno todo lo que se compra. pero en algunas uDais si opto o no por dicha moratoria siempre todo lo que compre va en sicam dos.

a)Sin nada todo en sicam uno.
b) Siempre ampliar en sicam dos ya que de esa manera no hay problemas, y para art 3 comprar un periodo en sicam 1 y aplicar el beneficio.

Algo mas o menos asi espero comentarios
PERDONNN!!! Celso mira en lo que termino tu post,hic.pero vos empesaste con tu pastillita :mrgreen:
 #639701  por fabidoc

lilita09 escribió:
fabidoc escribió:
:lol: :lol: :lol: te acordas Fabi que tambien me paso hasta que en un hilo descubri que eras nena :P ,jaaaaaaa y adhiero a lo que decis yo prefiero un blanco cosecha muy tardiaaa duuulceee,total para amargo esta la vida con estas cuestiones jubilatorias cambiantesss :mrgreen:
:lol: :D No te preocupes, para mí también hay muchos a.sexuados en el foro. O cómo distinguis si la persona tiene un nick númerico?jaj
Acá si que no corren las discriminaciones por cuestiones de sexo. por suerte :wink:
 #639771  por dramamita

Dra fabidoc.............estoy de acuerdo con su opinion ( el cosecha tardia)
Dr. Celso...............estoy de acuerdo con su opinon ( ganciaa con limon y la picadita) aca en Tandil le puedo dar catedra del tema
Dra. lilitaaaaaaaaaaaaaaa......estoy de acuerdo con su opinion ( tambien pense que fabidoc era hombre jajajaja)
, es decir.........soy una perssona sencilla que se lleva bien con todo el mundo!!!!!!!!

pero lo que no estoy de acuerdo es que no exista discriminacionnnnnnnnnnn, o tendre que pegar aca un MP en el cual me cuestionan mi hermoso nick y mi avatar tan sexy????? Dios y los que me conocen saben lo orgullosa que me siento de ser la mamita de mis 3 hijos, de poder vivir la vida con buena onda y agradecida de las cosas hermosas que tengo para disfrutar, de reirme de mi misma, de darle a cada situacion el justo valor que merece y tambien por que no..............de levantar una copa y brindar!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjajajaja

Pd: jamas cuestionaria el avatar que otro elige y menos que menos eligiria para mi uno triste, palido, con lagrimas de sangre brotando de unos ojos diabolicos...........

besitosssssssss
 #639801  por lilita09

dramamita escribió:Dra fabidoc.............estoy de acuerdo con su opinion ( el cosecha tardia)
Dr. Celso...............estoy de acuerdo con su opinon ( ganciaa con limon y la picadita) aca en Tandil le puedo dar catedra del tema
Dra. lilitaaaaaaaaaaaaaaa......estoy de acuerdo con su opinion ( tambien pense que fabidoc era hombre jajajaja)
, es decir.........soy una perssona sencilla que se lleva bien con todo el mundo!!!!!!!!

pero lo que no estoy de acuerdo es que no exista discriminacionnnnnnnnnnn, o tendre que pegar aca un MP en el cual me cuestionan mi hermoso nick y mi avatar tan sexy????? Dios y los que me conocen saben lo orgullosa que me siento de ser la mamita de mis 3 hijos, de poder vivir la vida con buena onda y agradecida de las cosas hermosas que tengo para disfrutar, de reirme de mi misma, de darle a cada situacion el justo valor que merece y tambien por que no..............de levantar una copa y brindar!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjajajaja

Pd: jamas cuestionaria el avatar que otro elige y menos que menos eligiria para mi uno triste, palido, con lagrimas de sangre brotando de unos ojos diabolicos...........

besitosssssssss
Dramamita nobleza obliga :roll: :roll: ,debo recordarle que no soy Dra, soy una simple gestorcita y de acuerdo a su comentario la felicito por elegir sus labios roojosss taaannn sexi !!! los demas que opinen lo que quieran tampoco elegiria algo triste es mas estoy en blanco :shock: ,adrede para que no me descubran mi personalidad ni mi sexsualidad!!! :D ,le envio mis respetos Dra.