Despues de leerme las 24 paginas de las conclusiones de la 555 llego a la conclusion de que todo es un desastre donde empezamos a dudar de lo que realmente sabemos, o de lo que hasta hace unos meses pensmos que era corecto, cuando tramitamos jubilaciones de una manera y ahora nos encontramos que esas mismas jubilaciones tramitadas en estos tiempos vendrian revotadas indefectiblemente, todo gracias a las intenciones de cerrar las canillas, donde si una ctividad es reglada sino, si se superpone con una relacion de depen.., donde si el puc si el pac si los datos pesonales si el sistema registarl, si opto por liquidar todo en sicam 1 o en sicam 2 si tiene cese ficto si no lo tien si pago 2 o tres meses, si era un afiliado a al PHA, pero llego a la misma conclusion siempre con Anses y Afip puede ser peor como ahora que tambien se me acabo el rivotril, y no se que tomar para calmarme despues de ller todos los post sobre la 555 y demas no solo de este foro sino de otros. por lo que pienso que tendriamos que crear una especie de guia practica a los fines de establecer una base donde quede acotada la posibilidad de rechazo del tramite. UN ejemplo hugo me dice que si no se opta por la 592 se puede liquidar en sicam uno todo lo que se compra. pero en algunas uDais si opto o no por dicha moratoria siempre todo lo que compre va en sicam dos.
a)Sin nada todo en sicam uno.
b) Siempre ampliar en sicam dos ya que de esa manera no hay problemas, y para art 3 comprar un periodo en sicam 1 y aplicar el beneficio.
Algo mas o menos asi espero comentarios
a)Sin nada todo en sicam uno.
b) Siempre ampliar en sicam dos ya que de esa manera no hay problemas, y para art 3 comprar un periodo en sicam 1 y aplicar el beneficio.
Algo mas o menos asi espero comentarios