Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CODIGO 15 A RESOLUCIÓN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #639404  por lunanueva

COLEGAS PUEDE SER QUE UNA JUBILACIÓN QUE ESTÁ EN TRÁMITE DESDE HACE 7 MESES AÚN ESTÉ CON CODIGO 15 PARA RESOLVER...QUÉ SE HACE??? ESTOY DESORIENTADA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA QUÉ DEBO HACER, USTEDES QUE SABEN UN MONTÓN QUE ME ACONSEJAN.??? GRACIAS. :oops:
 #639420  por FLORCITA73

lunanueva escribió:COLEGAS PUEDE SER QUE UNA JUBILACIÓN QUE ESTÁ EN TRÁMITE DESDE HACE 7 MESES AÚN ESTÉ CON CODIGO 15 PARA RESOLVER...QUÉ SE HACE??? ESTOY DESORIENTADA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA QUÉ DEBO HACER, USTEDES QUE SABEN UN MONTÓN QUE ME ACONSEJAN.??? GRACIAS. :oops:
Tendrias que averiguar en la Udai, porque a veces no está actualizado el sistema.
 #639421  por dramamita

todo puede ser!!!!!!!!! no siempre quedan acordadas en 6 dias como mi ultima de sdm, he tenido tramites que me demoraron 1 año porque fueron a verificar aportes , y tengo varias desde abril con sdm sin pagar intereses en legales sin resolucion todavia...........no se de que tipo de tramite se trata el tuyo...........yo me daria una vueltita por anses a preguntar.
saludos
 #640023  por lunanueva

Gracias por las respuestas, dramamita me pasa lo mismo que a vos es con sdm sin pago de intereses y de abril y buehhhhhhh esperemos...., igual voy a ir a la udai gracias otra vez *flor*
 #640083  por dramamita

hola lunita
mira a mi me comentaron extraoficialmente que anses esperaria generar bastante retroactivo para descontar los intereses de ahi. por eso tannnnnta demora, de todas maneras con ese tramite ya hicieron 3 verificaciones jajajajajajja........... si cobra pobre mujer le regalo mis honorarios!!!!