Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OJO CON UDAI MORENO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #638869  por lawyer2007

QUERIDOS COLEGAS TENGAN CUIDADO AL MANDAR A SU CLIENTE A HACER EL ADP EN ESTA UDAI , YO QUE USTEDES LOS ACOMPAÑO ,
PORQUE CIERTO PERSONAL DE ADPLES DICEN QUE NO PUEDEN HACER EL TRAMITE Y LOS MANDA A UN ESTUDIO JURIDICDICIENDO QUE ELOS LOS ABOGADOS QUE ELLOS MANDAN SE LO VAN A REALIZAR , TODO DE MANERA DESCARADA AUNQUE VALLAN POR ABOGADO . DEBERIAN INTERVENIR ESA UDAI CADA VEZ ESTA PEOR

SALUDOS
 #638961  por noelin

hay q mandar a alguien Q LOS HAGA CAER, Y LUEGO CON EL TESTIMONIO, DENUNCIARLOS
 #639158  por andrea37

Hola, yo fui con el titular para ver un expediente que está a la espera de otro expediente desde el mes 06/2010 y el otro nunca estuvo en tránsito, o sea que no se pidió. Cuando consulto, un empleado muy jóven, nos comenta, que el trámite se estuvo por denegar y que por eso se pidió otro expediente :lol: :lol: :lol: Le pregunté si lo decía porque se le ocurrió o con conocimiento. Me respondió muy sincero que fue lo primero que se le ocurrió. Iba a escribir una queja, pero es tan jovencito que me dió pena, aunque más pena me tendrían que dar los pobres abuelos que van solos.
 #639167  por lilita09

andrea37 escribió:Hola, yo fui con el titular para ver un expediente que está a la espera de otro expediente desde el mes 06/2010 y el otro nunca estuvo en tránsito, o sea que no se pidió. Cuando consulto, un empleado muy jóven, nos comenta, que el trámite se estuvo por denegar y que por eso se pidió otro expediente :lol: :lol: :lol: Le pregunté si lo decía porque se le ocurrió o con conocimiento. Me respondió muy sincero que fue lo primero que se le ocurrió. Iba a escribir una queja, pero es tan jovencito que me dió pena, aunque más pena me tendrían que dar los pobres abuelos que van solos.
Andrea como estas, pasa que este borrego con cara de pobrecito acomodado politicamente lo alimentas de esta manera por lastimita y despues en un par de año lo tenes que soportar como jefe de sector y/o como gerente como el Señor Festa :mrgreen: y ese dia lo vas a querer ajusticiarrrr con tus propias manos, habria que mandarlos al frenteee :twisted:
 #639173  por andrea37

Hola Lilita, tenés razón, me saltó la madre! pero debe ser como decís, yo pensé pobre pibe, me quejo y se queda sin trabajo. Un poco ilusa :lol: :lol:
 #639179  por mmmm

Tenes razon lilita, en moron tambien hay de esos (algunos trabajan muy bien, hay que reconocerlo) yo tuve en mis manos un expediente que lo mandaron a verificar al divino boton, y tenia un dibujito de carita feliz, y decia, devolvermelo a mi y la firma de ella, pedi hablar con esta muchachita, y con el dedo en la carita feliz le pregunte seriamente si no se daba cuenta que el sr estaba esperando a cobrar la jubilacion para poder sobrevivir y que no estaba nada feliz, se puso muy colorada, le pregunto a la coordinadora si era verdad q no hacia falta la verificacion y esta la miro con cara de "te mato" el tema es que gracias a ese error de pibita todavia no puede cobrar este hombre. y no se quedan sin trabajo es cierto que terminan de jefes/as
 #639186  por lilita09

mmmm escribió:Tenes razon lilita, en moron tambien hay de esos (algunos trabajan muy bien, hay que reconocerlo) yo tuve en mis manos un expediente que lo mandaron a verificar al divino boton, y tenia un dibujito de carita feliz, y decia, devolvermelo a mi y la firma de ella, pedi hablar con esta muchachita, y con el dedo en la carita feliz le pregunte seriamente si no se daba cuenta que el sr estaba esperando a cobrar la jubilacion para poder sobrevivir y que no estaba nada feliz, se puso muy colorada, le pregunto a la coordinadora si era verdad q no hacia falta la verificacion y esta la miro con cara de "te mato" el tema es que gracias a ese error de pibita todavia no puede cobrar este hombre. y no se quedan sin trabajo es cierto que terminan de jefes/as
:D :mrgreen: :twisted:
 #639188  por FLORCITA73

:lol: :lol: Uds. saben cuanto cobra un empleado de Anses ? *foto* *foto* para no ser responsable por ser un niñito......
Cobrando ese sueldo se puede no ser responsable en el trabajo ? ..... y aunque cobrara poco......
 #639191  por lilita09

andrea37 escribió:Hola Lilita, tenés razón, me saltó la madre! pero debe ser como decís, yo pensé pobre pibe, me quejo y se queda sin trabajo. Un poco ilusa :lol: :lol:
Madre en tu casa con tus hijos o tu esposo :lol: :lol: :lol: ,y vos no temas que jamas seran echados estos inverbesss :wink:
 #639247  por EDUARDO SUAREZ

No crean que es lo peor, en Moreno me comentó una abogada amiga que si quería , previo pago de un haber, se podía alterar: fecha de nacimiento, entrada al pais, lo del sexo no lo pregunté porque me parecía improcedente. :o
Aunque pensandolo bien, con una buena peluca, depilación y otras yerbas un tipo podría jubilarse a los 60. No estaría mal...... :lol:
 #639259  por noelin

FLORCITA73 escribió::lol: :lol: Uds. saben cuanto cobra un empleado de Anses ? *foto* *foto* para no ser responsable por ser un niñito......
Cobrando ese sueldo se puede no ser responsable en el trabajo ? ..... y aunque cobrara poco......
UN EMPLEADO DE CATEGORIA INFERIOR, COMO DECIR MAESTRANZA, COBRA MAS DE $6000. VI COMPROBANTES...NO LES PARECE Q DEBIERAN SER MAS RESPONSABLES????
 #639269  por lilita09

EDUARDO SUAREZ escribió:No crean que es lo peor, en Moreno me comentó una abogada amiga que si quería , previo pago de un haber, se podía alterar: fecha de nacimiento, entrada al pais, lo del sexo no lo pregunté porque me parecía improcedente. :o
Aunque pensandolo bien, con una buena peluca, depilación y otras yerbas un tipo podría jubilarse a los 60. No estaría mal...... :lol:
Holaaa Patooo el sexo es lo de menos o te olvidas que ya esta legalizado,ahora linda abogadita que conociste :shock: ,seguro fue un chiste que te hizo :mrgreen:
 #639314  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió:
EDUARDO SUAREZ escribió:No crean que es lo peor, en Moreno me comentó una abogada amiga que si quería , previo pago de un haber, se podía alterar: fecha de nacimiento, entrada al pais, lo del sexo no lo pregunté porque me parecía improcedente. :o
Holaaa Patooo el sexo es lo de menos o te olvidas que ya esta legalizado,ahora linda abogadita que conociste :shock: ,seguro fue un chiste que te hizo :mrgreen:
no fue broma, te lo aseguro.
 #639392  por lawyer2007

La verdad es que mas que reir habrìa que denunciarlos ,mi clienta tenia que realizar su tramite y como es muy fiel me lo contò pero puede que estas personas inescrupulosas de anses les quiten clientes a colegas para enviarlos a otros colegas en convivencia con ellos . . despues salen diciendo no se deje estafar....... , no pague a abogados y gestores gastos nosotros lo tramitamos ,....pagos de 2 a 3 haberes a abogados innecesarios. como lo describiò ius10 en el post en las publicaciones del jefe de esa UDAI que salen en diarios de la ZONA