Me siento muuuuuuuuuuuy bien y muuuuuuuuuuuuuuuy contento
No pienso explica porqué

No pienso explica porqué

poorlaw escribió:Me siento muuuuuuuuuuuy bien y muuuuuuuuuuuuuuuy contentodiga dr. cuánto le han regulado y/o ha cobrado![]()
No pienso explica porqué
cfg escribió:poorlaw escribió:Me siento muuuuuuuuuuuy bien y muuuuuuuuuuuuuuuy contentodiga dr. cuánto le han regulado y/o ha cobrado![]()
No pienso explica porqué![]()
poorlaw escribió:Que bueno!!! porque lo trascendente es lo único verdaderamente importantecfg escribió:poorlaw escribió:Me siento muuuuuuuuuuuy bien y muuuuuuuuuuuuuuuy contentodiga dr. cuánto le han regulado y/o ha cobrado![]()
No pienso explica porqué![]()
![]()
![]()
![]()
Noo, no es por motivos monetarios, la felicidad obedece a causas más trascendentes![]()
para vos.
klaudia7 escribió:poorlaw escribió:Catita_1 escribió:Tengo justo lo que estaba buscando, viene con inflador y todo, andaaaaaaaaaaaaaaEsa, por lo menos es muda!![]()
![]()
Me voy antes que me peguen!!!
De TAAAAAANNNNNNNNNNNN linda debe ser una muñequita
poorlaw escribió:klaudia7 escribió:De TAAAAAANNNNNNNNNNNN linda debe ser una muñequitaBueno, yo, que tuve el placer de conocer a TAN en persona, digo que sip, es muy linda que parece una muñeca
poorlaw escribió:Me siento muuuuuuuuuuuy bien y muuuuuuuuuuuuuuuy contentoAhí está la explicación de tal felicidad.![]()
No pienso explica porqué
poorlaw escribió:Me siento muuuuuuuuuuuy bien y muuuuuuuuuuuuuuuy contentoMe alegro muuuuucho, me encanta la gente feliz.![]()
No pienso explica porqué
gigi27 escribió:yo tambien estoy feliz, con un poco de miedito, pero felizzzzzz!!!!!miedito??
doctorina escribió:gigi27 escribió:yo tambien estoy feliz, con un poco de miedito, pero felizzzzzz!!!!!miedito??....yo tuve miedito hace un año....hoy mi miedito tiene 3 meses y la amo!!
gigi27 escribió:ahhh.....
No!!!!!!!!!!!!!!!!mi ultimo miedito tiene 1año y seis meses jaja
Miedo al Cambio!pero espero que sea positivo
Catita_1 escribió:Sho tengo una miedito de 12, una terremotito de 5 y la ultima mas que miedito es ultimatitom de 3 meseshablando de mieditos mi miedita casi se come el cable USB. mejor me voyyyyy![]()
Catita_1 escribió:Sho tengo una miedito de 12, una terremotito de 5 y la ultima mas que miedito es ultimatitom de 3 mesesAdhiero!!!con mis 3 niños 11 casi 12, 7y año y 1año 6 meses (igual hablemos bajito porque nos van a echar a Pañales y mama...![]()
cfg escribió:¡Ups, te mandé flores, y sos un colegO!poorlaw escribió:Que bueno!!! porque lo trascendente es lo único verdaderamente importantecfg escribió:
diga dr. cuánto le han regulado y/o ha cobrado![]()
![]()
![]()
![]()
Noo, no es por motivos monetarios, la felicidad obedece a causas más trascendentes![]()
para vos.