Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cometi error a ver si se puede salvar sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #638815  por mmmm

Tanto me fije que coincidiera el puc, las categorias las bajas las altas etc, que en el momento del turno me hacen ver que no se incluyo en sicam el nro de cuenta, soy una verdadera salame, mi pregunta es la siguiente, si incluyo ahora el nro de cuenta en la afip, saldra en sicam o tendre que liquidar uno nuevo?
 #638819  por hugo2

mmmm escribió:Tanto me fije que coincidiera el puc, las categorias las bajas las altas etc, que en el momento del turno me hacen ver que no se incluyo en sicam el nro de cuenta, soy una verdadera salame, mi pregunta es la siguiente, si incluyo ahora el nro de cuenta en la afip, saldra en sicam o tendre que liquidar uno nuevo?
Tenes que liquidar de nuevo, al agregar el numero de cuenta tambien la van a aparecer los pagos que tenga.
 #638821  por lilita09

mmmm escribió:Tanto me fije que coincidiera el puc, las categorias las bajas las altas etc, que en el momento del turno me hacen ver que no se incluyo en sicam el nro de cuenta, soy una verdadera salame, mi pregunta es la siguiente, si incluyo ahora el nro de cuenta en la afip, saldra en sicam o tendre que liquidar uno nuevo?
Buen dia mmmm y Hugo2 les cuento yo tuve igual situacion y lleve luego la copia recepcionada de afip y me tomaron el tramite con el mismo sicam.
 #638822  por hugo2

lilita09 escribió:
Buen dia mmmm y Hugo2 les cuento yo tuve igual situacion y lleve luego la copia recepcionada de afip y me tomaron el tramite con el mismo sicam.
Que tal lilita, lo que sucede es que si la persona tiene pagos no los estas utilizando.
 #638826  por lilita09

Ahora no entiendo Hugo llevas el 460 y te dice el iniciador esto a mi no me hace falta :shock: ,y otros preguntan presentaste el 460 no ? :oops: asi que ya tengo varios de coleccion :lol: :lol:
 #638827  por hugo2

lilita09 escribió:Ahora no entiendo Hugo llevas el 460 y te dice el iniciador esto a mi no me hace falta :shock: ,y otros preguntan presentaste el 460 no ? :oops: asi que ya tengo varios de coleccion :lol: :lol:
Por suerte nunca me lo pidieron.
 #638836  por lilita09

hugo2 escribió:
lilita09 escribió:Ahora no entiendo Hugo llevas el 460 y te dice el iniciador esto a mi no me hace falta :shock: ,y otros preguntan presentaste el 460 no ? :oops: asi que ya tengo varios de coleccion :lol: :lol:
Por suerte nunca me lo pidieron.
Pero imagino que lo llevas, sino se haria relidad el dicho en casa de herrero........ :D