Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta de turnos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #638792  por rovmia

Hola foristas, disculpen lo tonto de mi consulta pero tengo que iniciar una jubi y siempre lo hago en Pacifico, Urqquiza o profesionales y hace 2 semana que el sistema me esta mandando a Liniers. Pido y tengo que rechazar, luego de tres rechazos tengo que volver a ingresar nuevamente todo. Necesito saber cual es la consecuencia de pedir tantas veces el turno. En algun momento me lo van a inpedir? O puedo seguir pidiendo hasta que me toque una udai de las que inicio?
Espero su ayuda
Muchas gracias y saludos
 #638794  por Alejandra Radua

No los rechaces. Consultá nuevamente después de unas horas, y a veces va cambiando. Yo hago así, de lo contrario tenés que cargar todo cuando rechazás 3 veces.
 #638795  por Alejandra Radua

No los rechaces. Consultá nuevamente después de unas horas, y a veces va cambiando. Yo hago así, de lo contrario tenés que cargar todo cuando rechazás 3 veces.
 #638802  por rovmia

salgo de la pagina y vuelvo a consultar? si lo rechazara o se me vence el plazo de 7 dias puedo seguir pidiendo hasta que me toque las udai donde inicio? Hay alguna consecuencia que pueda perjudicar a mi cliente?
Muchas gracias por responder!!!!
 #638807  por Alejandra Radua

Si transcurren los 7 dási, te va a dar el mensaje que "no se encuentra la solicitud". Salís de la página y entrás nevamente al rato. si lo rechazás 3 veces, cuando volvés a solicitarlo te cambia la fecha de solicitud de turno. Probá cpomo te expliqué-