Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses en autonomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #638696  por claudiamv

Hola foristas una pregunta tengo una jubilacion toda de autonomos el tema que hay mese que pago pero se ve que fuera de termino poruqe le genero intereses pero los periodos son antes del 2004 como hago para pagarlos?, con que formulario del afip? no me deja con la cuenta corriente poruqe son periodos anteriores al 2004 alquien que me ayude. Muchas gracias
 #638778  por noelin

en la pag.de afip , abc de preg.y respuestas, dice q es el f 801
 #638879  por MARIO1943

claudiamv escribió:Hola foristas una pregunta tengo una jubilacion toda de autonomos el tema que hay mese que pago pero se ve que fuera de termino poruqe le genero intereses pero los periodos son antes del 2004 como hago para pagarlos?, con que formulario del afip? no me deja con la cuenta corriente poruqe son periodos anteriores al 2004 alquien que me ayude. Muchas gracias
LO PAGAS CON F. 801/E
, EN CUALQUIER PAGO FACIL QUE COBREN AFIP
EN EL FORMULARIO COMPLETAS LOS SIGUIENTES DATOS
CUIT
CRUZ EN AUTONOMO
CRUZ 358 CONTRIBUCIONES
RUBROII
CRUZ EN 019 OBLIGACION MENSUAL
RUBRO III CRUZ EN 051
PERIODO
IMPORTE DE LOS INTERESES
 #638956  por claudiamv

Muchas gracias por sus repuestas lo habia leido, pero como se el importe de los intereses si lleno la planilla lo calcula automaticamente? de donde saco el monto?
 #639066  por MARIO1943

claudiamv escribió:Muchas gracias por sus repuestas lo habia leido, pero como se el importe de los intereses si lleno la planilla lo calcula automaticamente? de donde saco el monto?
LO SACAS DE DATOS PARA EL PAGO, AHI TE APARECE LOS INTERESES DE ACUERDO A LA FECHA QUE ELIJAS DE VENCIMIENTO