Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO DUDA URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #636498  por dieyali

Hola foristas
Es mi primer divorcio (voy por el actor) y no estoy segura que es lo que tengo que hacer ahora. Despues de presentada la demanda el juez ordeno como primer proveido que se diligencien oficios a policia fed., renaper, y cam nac. electoral a fin de que informen el domicilio registrado por la demandada, dichos organismosya enviaron sus respuestas pertinentes.
Que es lo que debo hacer ahora?, pedir que se ordene el libranmiento de cedula para notificar la demanda?
Gracias
Slds
Dieyali
 #636525  por ANAMARIAP

No te informaron ningún domicilio???? Yo creo que tenés que solicitar se libre cédula de traslado de demanda al domicilio que te informaron. Un saludo, Anamaria
 #638159  por dieyali

Los domicilios no coinciden, tengo 2 diferentes, uno es el denunciado como el conyugal el otro no.
Debería notificar a los 2?
Gracias
Dieyali
 #638162  por sole10

dieyali escribió:Los domicilios no coinciden, tengo 2 diferentes, uno es el denunciado como el conyugal el otro no.
Debería notificar a los 2?
Gracias
Dieyali
Debes notificar al domicilio dónde, efectivamente, reside el demandado.
El domicilio conyugal, se denuncia a fin de establecer la competencia del juez interviniente y no se notifica allí, a menos que el demandado siga viviendo en el mismo.
 #638472  por dieyali

me informaron 2 domicilios distintos pero se q la demandada no vive en ninguno de los 2. Que deberia hacer entonces?