Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZO PARA PRESENTAR JUBILACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #638269  por pabarandiaran

buen dia a todos . por favor alguien puede decirme cuantos dias hay para presentar en la udai una jubilacion, desde que se liquido el sicam.
tengo una jubilacion cuyo sicam fue hecho el 13 de julio de 2010, pero recien ahora pagaron la cuota, mi pregunta es , cual es el vencimiento de ese sicam? lo puedo presentar pagando las cuotas de agosto , setiembre y octubre que vencieron?
desde ya muchas gracias. Saludos.-
 #638274  por noelin

Y PQ NO ANULAS LA DEUDA, LA REHACES Y PAGAS SOLO LA CUOTA PARA PRESENTAR TRAMITE
 #638314  por pabarandiaran

por que pague un monton de formularios de intereses, y eran como 300 recibos, con lo que ello implica ir a pagarlos a una caja de banco, ya que cada formulario es de apenas centavos.
por eso prefiero si se puede presentar esta liquidacion que esta hecha.-
 #638325  por MARIO1943

pabarandiaran escribió:buen dia a todos . por favor alguien puede decirme cuantos dias hay para presentar en la udai una jubilacion, desde que se liquido el sicam.
tengo una jubilacion cuyo sicam fue hecho el 13 de julio de 2010, pero recien ahora pagaron la cuota, mi pregunta es , cual es el vencimiento de ese sicam? lo puedo presentar pagando las cuotas de agosto , setiembre y octubre que vencieron?
desde ya muchas gracias. Saludos.-
SON 45 DIAS HABILES, A PARTIR DEL ENVIO DEL SICAM , CASO CONTRARIO PERDES EL RETRO, Y TE CORRE A PARTIR DE LA FECHA DE LA SOLICITUD DE TURNO, MAS LAS CUOTAS PAGAS VENCIDAS, NO TE CONVIENE, HACELO DE NUEVO