HOLA A TODOS!, necesito por favor me ayuden, porq envie el plan de una jubi con moratoria, en la cual la sra tuvo q pagar 61 SDM, lo cul es mucha plata. Les cuento: ingrese todo como siempre, salvo por el tema de los intereses que me dijeron que ingrese situacion de revista para atras, asi tenia menos. la sit de revista es la siguiente:
10/68 a 09/93 cod act 307
10/05 a 10/10 d89
El tema es el siguiente: en la liquidaciòn de deuda me aparecen $1251de intereses a pagar. Este detalle me aparece en el formulario 558/A, pero en el detalle de deuda me aparece todo en 0"!. no entiendo, como hago para pagar los intereses si no tgo detalle de ellos? .- Se pagan igual con formulario 575? , se ingresan en sicam? como si ya no me permite modificar nada?
POR FAVOR NECESITO AYUDA, ESTOY SOLA EN ESTO Y TGO Q RESOLVERLO.-
GRACIAS DESDE YA A TODOS!
SDOS
ROMINA
10/68 a 09/93 cod act 307
10/05 a 10/10 d89
El tema es el siguiente: en la liquidaciòn de deuda me aparecen $1251de intereses a pagar. Este detalle me aparece en el formulario 558/A, pero en el detalle de deuda me aparece todo en 0"!. no entiendo, como hago para pagar los intereses si no tgo detalle de ellos? .- Se pagan igual con formulario 575? , se ingresan en sicam? como si ya no me permite modificar nada?
POR FAVOR NECESITO AYUDA, ESTOY SOLA EN ESTO Y TGO Q RESOLVERLO.-
GRACIAS DESDE YA A TODOS!
SDOS
ROMINA