Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension directa con moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #638147  por maryse

Coelgas... una duda... tengo una señora que tiene una jubilacion de amas de casa. El esposo falelcio en 1998 a los 61 años. Puede tramitar la pension con moratoria? tiene que pagar la deuda de SICAM al contado?
Gracias...
 #638169  por noelin

SI PUEDE, PERO VERIFICA Q PUEDAS INCLUIR AÑOS EN MORATORIA Y DEBE SER DE CONTADO.
 #638194  por maryse

Gracias!!! me parece que es viable con moratoria porque una colega me acaba de confirmar que hizo una con la mismas caracteristicas aunque el sr tenia algunos años de aportes...
 #638197  por varelamariac

yo presente una hace unos días y ya tengo la resolución , no se puede con moratoria cuando el hombre muere en el 2006 , cuando cambia todo!!!!!!!!!!!!!
 #638205  por maryse

Gracias!!! me aclaras porque cuando muere en el 2006 por favor?... es para tenerlo en cuenta ....
 #639101  por lilita09

maryse escribió:Coelgas... una duda... tengo una señora que tiene una jubilacion de amas de casa. El esposo falelcio en 1998 a los 61 años. Puede tramitar la pension con moratoria? tiene que pagar la deuda de SICAM al contado?
Gracias...
Maryse buenas tardes me parece hay una pequeña confusion en este tema :roll: la Sra es jubilada y quiere solicitar la pension por moratoria y en cuotas ? si es asi,si que puede,viceversa no se podria,suerte.
 #639102  por lilita09

Perdon ovbiamente deberias ver que este inscripto y sino comprar los 30 y si te lo rechazan van a la carss.