Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste apobado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #637292  por oscar405

hola en febrero solicite por nota en Anses un reajuste de haberes de un cliente, que se jubilo en EL AÑO 1979, Sorpersa me salio favorable,(tengo varias presentada de la misma forma , todas denegadas )pregunto QUE VA COBRAR MI CLIENTE. Y DE DONDE VAN A TOMAR EL REAJUSTE. DESDE QUE SE JUBILO?
Por ahora estoy esperando la notificacion por carta o por mail de anses
 #637296  por cinti2

No lo puedo creer, nunca vi que a nadie le concedan un reajuste en sede administrativa. El retroactivo va desde los dos años anteriores al inicio del reclamo hasta la fecha en que se cierre la liquidación. Felicitaciones!
 #637632  por markello

oscar405 escribió:hola en febrero solicite por nota en Anses un reajuste de haberes de un cliente, que se jubilo en EL AÑO 1979, Sorpersa me salio favorable,(tengo varias presentada de la misma forma , todas denegadas )pregunto QUE VA COBRAR MI CLIENTE. Y DE DONDE VAN A TOMAR EL REAJUSTE. DESDE QUE SE JUBILO?
Por ahora estoy esperando la notificacion por carta o por mail de anses

NO lo puedo creer, es muy raro, es la primera vez que leo algo asi.

Nunca en todos estos años de reclamo he visto una resolucion favorable.

Me gustaria saber mas sobre el reclamo y la denegatoria.

Cual es el fundamento de la resolucion favorable?

Saludos
 #637644  por airis

Yo tambien quiero saber :lol: , porque nunca escuche que Anses saque favorable un reclamo adm. de reajuste, POR FAVOR!!! deci donde?. Saludos.
 #637729  por andrea1982

Salvo que fuera ferroviario o algo similar :roll: En que se basaba el reclamo?
 #637774  por mmmm

Felicidades¡¡¡ al fin una buena¡¡¡ por favor da mas detalles
 #637964  por GAVA

En estos años solo vi uno y le reajustaron la lamentable suma de $ 39.- te diria que esperes a leer la resolucion. Mi cliente igual hizo juicio y cobro una sentencia a pesar del reajuste administrativo favorable. Para mi un chiste de muy mal gusto.
 #637969  por noelin

SEGURAMENTE SE CORRIGIO UN ERROR MATERIAL Q ADVIRTIERON A RAIZ DEL RECLAMO, YA SEA NUMERICO, O DE ENCUADRE, PERO ES ALGO Q SEGURO ESTA DENTRO DE LO PREVISTO INICIALMENTE EN LA LEY 24241. CREO Q ES PRUDENTE EL CONSEJO DE GAVA.-