Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA PRIMER COBRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #637915  por natusky

Buenas tardes, a mi cliente le salio acordado el RTI ( consulta de expedientes) y consulte en autopista de servicios opcion "donde cobro" y me sale el banco y la fecha ( entre 15/11 y 12/12)lo que no dice es cuanto va a cobrar ¿tengo forma de saberlo antes de ir al banco? no le llego nada al domicilio deben enviar alguna notificacion para presentar en el banco o va solo con DNI? Muchas Gracias a quien me pueda guiar.
 #637920  por noelin

PEDI UN RUB EN ANSES, ALLI DA LOS DATOS Q BUSCAS, MUY CLAROS, CON DESCUENTOS Y TODO. Y ADEMAS SI NO RECIBE NADA, CON ESO Y EL DNI LE PAGAN. SUERTE
 #638199  por mmmm

Por las dudas que lleven un servicio con su domicilio, depende del banco, lo que les estoy advirtiendo a mis clientes es que tengan cuidado, porq les hacen llenar un monton de formularios, en las ganas de cobrar los firman y resulta que despues abrieron una caja de ahorro que ellos no estaban ni enterados, el banco del que estoy hablando es el Superville de Gonzalez Catan,
en un caso no le querian pagar aun habiendo llevado constancia de domicilio, le dije a la sra q le dijera a la cajera que queria hablar con el gerente y le diera por escrito que no le pagaba por eso y le hacia la denuncia al anses por retencion indebida de haberes, a los 15 estaba cobrando, son flor de chantas, me siento atada de pies y manos porq la gente no quiere denunciarlos, con tal de cobrar no les importa, lastima que despues vienen protestando que le descuentan 30$ por mes, o van a cobrar antes y despues les cobran unos cuantos pesos de inereses por la plata que le dieron por adelantado. De todos modos el gerente ya me debe conocer (tengo 2 apellidos faciles de recordar) (la gente es muy bocona) ya llamo al anses para denunciarme porque por error me habian puesto a mi de apoderada para cobrar, por suerte le contestaron que se habia tratado de un error de carga porque era impsible que siendo abogada para tramitar me pongan de apoderada (pueblo chico....)