Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOL 524/08 AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #637516  por petitium

Hola a todos, estoy haceindo una jubilacion con moratoria y solo me faltan 4 meses, la persona tiene años en relacion de dependencia y autonomos tambien.
Tendria que aplicar y sacarle el juego a la res 524 y hasta ahora nunca lo hice, necesito alguna orientacion
Tengo un período de 8 meses pagado por un empleador en el año 1981, mes alta 05/1983 puedo invocar todo el año ?, o sea 12 meses? ya que la resolucion dice que si figura el 35 % se considerara acreditado ... es asi ??? conseguiria los 4 meses que me faltan
Desde ya muchas gracias
 #637518  por hugo2

petitium escribió:Hola a todos, estoy haceindo una jubilacion con moratoria y solo me faltan 4 meses, la persona tiene años en relacion de dependencia y autonomos tambien.
Tendria que aplicar y sacarle el juego a la res 524 y hasta ahora nunca lo hice, necesito alguna orientacion
Tengo un período de 8 meses pagado por un empleador en el año 1981, mes alta 05/1983 puedo invocar todo el año ?, o sea 12 meses? ya que la resolucion dice que si figura el 35 % se considerara acreditado ... es asi ??? conseguiria los 4 meses que me faltan
Desde ya muchas gracias
Leela completa porque tambien habla de las altas y bajas.
 #637780  por fabidoc

petitium escribió:Hola a todos, estoy haceindo una jubilacion con moratoria y solo me faltan 4 meses, la persona tiene años en relacion de dependencia y autonomos tambien.
Desde ya muchas gracias
Si dice mes alta 05/1983 cómo le vas a tomar 12 meses?