Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien me puede mandar el formulario???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #637439  por loli2009

Hola chicos !! Alguien puede mandarme el formulario de DDJJ sobre la eventual percepcion de prestaciones en Provincia. No tengo ni uno y no lo encuetro por internet.
MUCHAS GRACIAS
 #637507  por hugo2

loli2009 escribió:Hola chicos !! Alguien puede mandarme el formulario de DDJJ sobre la eventual percepcion de prestaciones en Provincia. No tengo ni uno y no lo encuetro por internet.
MUCHAS GRACIAS
Es el anexo de la GP 17/08 del 9 de abril del 2008, que no esta demas leerla toda.
 #637603  por jarocho

No esta publicado en la pagina Anses ese Formulario, entonces lleva el que te dicen y el iniciador te lo reemplaza por la version que tienen ellos y se lo hace firmar al titular.
 #637605  por hugo2

loli2009 escribió:Gracias, pero la busco y no me sale el formulario como te lo dan en Anses para imprimir
No es igual pero dice exactamente lo mismo ( son 3 hojas )y te lo aceptan sin problemas.
 #637810  por hugo2

fernandez rocio escribió:una pregunta alguien me puede decir de donde puedo sacar el anexo para presentar sdm??
gracias
buen finde !!
Es el anexo 3 de la GP 30/2010.