Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION Y RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #637154  por sabrinaa

Hola a todos
Tengo un reconocimiento de servicios por autonomos, pero me faltan 4 años puedo hacer un nuevo sicam y por lo tanto un nuevo reconocimiento de servicios ???
Saludos Sabrina
 #637160  por karurede

Hola si te faltan 4 años los debes comprar y los incluis en el sicam el reconosimietno es por si tenes pruebas de algun trabajo. Es lo qu e entiendo suerte
 #637239  por sabrinaa

karurede escribió:Hola si te faltan 4 años los debes comprar y los incluis en el sicam el reconosimietno es por si tenes pruebas de algun trabajo. Es lo qu e entiendo suerte
El problema es que tiene sicam y un reconocimiento del mismo .Como se hace para incluir o no esos años????
 #637245  por sabrinaa

R
sabrinaa escribió:
karurede escribió:Hola si te faltan 4 años los debes comprar y los incluis en el sicam el reconosimietno es por si tenes pruebas de algun trabajo. Es lo qu e entiendo suerte
El problema es que tiene sicam y un reconocimiento del mismo .Como se hace para incluir o no esos años????
Cuando trato de hacer una nueva liquidacion para la comPra de esos años me aparece la siguiente leyenda EXISTE UN TRAMITE ABIERTO EN UNA UDAI ANSES .NO SE PUEDE CREA NUEVA LIQUIDACION HASTA QUE ESTE SEA CERRADO
Y AHORA QUE???????????
 #637249  por lilita09

Sabrinaa,buenas tardes significa que se envio un sicam en su momento si le faltan años, das de baja a ese sicam, cargas los años que faltan liquidas y listo,suerte.
 #637389  por sabrinaa

lilita09 escribió:Sabrinaa,buenas tardes significa que se envio un sicam en su momento si le faltan años, das de baja a ese sicam, cargas los años que faltan liquidas y listo,suerte.
Pero que pasa con el RECONOCIMIENTO QUE YA tiene CON RESULTADO FAVORABLE Y EN MANO ,pero que le es insuficiente para completar los años????
 #637486  por karurede

Hola ese reconocimiento te sirve de hecho te reconocieron X años los usas como hasta ahora., das de baja el anterior sicam, haces uno nuevo utilizando ese reconocimiento y compras lo q te falta. Saludos