Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Asociar Cuentas!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #636771  por PBel

Por favor les pido me den una mano con este tema...

resulta que tengo un caso donde la sra. figura como autonoma en el padrón historico de autonomos de anses y por ende en la tira de aportes...figura como fecha inicial en el año 1985..
en datos personales del sicam no figura...entonces presente el f. 460 en afip para vincular las cuentas....
resulta que ahora entro a sicam en la parte de datos registrales y me figura como inscripta con fecha de hoy!...no se si eso es asi..si esta bien...

por favor les pido me ayuden....se los agradezco muchisimo
 #636781  por peri1955

EN DATOS PERSONALES DEL SICAM DEBE FIGURARTE INICIO 1985.- VOLVE A AFIP CON 460 Y COPIA Y QUE TE LO ARREGLEN.
 #636782  por peri1955

TE ESTAS REFIRIENDO A DATOS PERSONALES DEL SICAM? O A SISTEMA REGISTRAL? PORQUE EN REGISTRAL TE VA A SALIR LA FECHA EN QUE LA INSCRIBISTE...
 #636905  por PBel

ante todo Gracias por contestarme!

lo que te dije que me aparece con fecha de hoy es en el sistema registral

en anses en el padron historico me aparece con fecha de afiliación en el 85..

en datos personales de sicam todavia no me aparece nada..yo queria vincular las cuentas porque aparecia en anses pero no en afip...pero no se si esta bien lo que me aparece ahora...

gracias de nuevo
 #636932  por peri1955

Si te cargaron el nº de cta. y te aparecen los pagos, entonces en sicam cargas vos el inicio en el 85 con la actividad correspondiente. Si aún no te aparece en sicam la cta. es porque aún no lo cargaron (gralmente. te aparece en el fin de semana)