Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM siguen pidiendo deuda 0

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #636629  por lawyer2007

Hola foristas necesito consulta algo:
Ayer en una UDAI al preguntar al in. por la nueva circular 41/10
preguntè si ya no era necesario lograr que el detalle de deu de 0
a lo que me responden que estan tomando con deuda cero sino rechazaban .Esto, es asì
en otras udai tambien porque sino voy a otra .
Ya que tengo pagos SDM con dador de trabajo en RRDD y no se como pagarlos
si los pago con el 575 me darà deuda 0 o debo en estos casos(empleador ) pagar con el 102
porque aunque sea rrdd hay que pagar mi cliente los intereses segun dicen en esa udai , que mal esta eso !!!!
saludos
 #636645  por FLORCITA73

lawyer2007 escribió:Hola foristas necesito consulta algo:
Ayer en una UDAI al preguntar al in. por la nueva circular 41/10
preguntè si ya no era necesario lograr que el detalle de deu de 0
a lo que me responden que estan tomando con deuda cero sino rechazaban .Esto, es asì
en otras udai tambien porque sino voy a otra .
Ya que tengo pagos SDM con dador de trabajo en RRDD y no se como pagarlos
si los pago con el 575 me darà deuda 0 o debo en estos casos(empleador ) pagar con el 102
porque aunque sea rrdd hay que pagar mi cliente los intereses segun dicen en esa udai , que mal esta eso !!!!
saludos
hola:

Deberían tomarte el trámite porque no hay nada posterior a la 41 y ésta no te pide SDM deuda cero.
Las opiniones están divididas y algunas pagan los intereses desde el detalle total de la deuda con el 575 y otros con el 102 y el 575 calculando con el calculador de AFIP.
Todo tambien es consensuado con la Udai en la que vas a presentar, porque este requerimiento por parte de ellos suele cambiar entre una y otra Udai.

saludos