Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vista de expediente de anses que paso ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #636681  por oscar405

el martes 26 me salio tres jubilaciones acordado con numero de beneficio hoy me fijo y cambio todo para atras, me dice que estan en resolucion 15 y para colmo ya le avise al cliente.......
Alguien sabe que paso ?
 #636695  por fabidoc

SUele pasar cuando salen a fín de mes. Alguien dá la orden para que pase un mes el mes de cobro. EN unos días te saldran acordadas.
 #636706  por mmmm

Son de terror¡¡¡ a mi ya me paso 3 veces, en las 3 fueron los clientes al banco con rub y todo y ahi le dijeron que estaba retenido (es decir peor aun la situacion) una la denegaron porq era pension sin inscripcion, la otra segun me dijeron paso por control y un plan social que el sr habia dado de baja lo siguio cobrando, y la otra a algun iluminado se le ocurrio que como tenia 2 años de insalubres tenia que liquidarlo de nuevo (65 x30) y hasta lo mandaron a verificacion (es decir esperar 6 meses a q vuelva) presente nota para desistir de verificacion (estan en sijip) y ahora esta en analisis segun aportes presentados,o algo asi , un desastre