Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Error al pedir turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #636137  por nito

Hola buenas tardes, me confundi al pedir un turno puse en un periodo que es de Relacion de Dependencia el nombre de otra empresa que trabajo pero en otro periodo, en los demas papeles ( SPP) lo consigne bien. Mi pregunta es me pueden denegar el tramite por este error. (aclaro que no puse periodos de mas solo le cambie el nombre de la empresa para la que trabajo. Desde ya agradezco a quien pueda sacarme esta duda ya que tengo turno mañana y recien corroborando el expediente lo advierto. gracias
 #636145  por anitas12

En tu caso me presentaría al turno directamente. No es motivo de rechazo el cambiar el nombre del empleador en el formulario de solicitud de turno.
 #636242  por noelin

no se donde presentas vos, pero en mi caso ni miran la hoja de turno, es mas yo a veces le pongo varios(cuando son estibadores) o el nº de cuit de la empresa si no sale del sijp, no los acostumbremos mal !!! :lol: suerte *suerte*
 #636250  por hugo2

noelin escribió:no se donde presentas vos, pero en mi caso ni miran la hoja de turno, es mas yo a veces le pongo varios(cuando son estibadores) o el nº de cuit de la empresa si no sale del sijp, no los acostumbremos mal !!! :lol: suerte *suerte*
Me copiaste la idea, tambien hago lo mismo, mas cuando se trata de la construccion que son muchos empleadores, porque me paso varias veces que cuando esta cargando se me colgaba la pagina y tenia que comenzar todo de nuevo.
 #636256  por nito

Mil gracias por responder, mañana veo que pasa y les cuento. Saludos
 #636426  por karol29

Hola no tienen por que rechazaretelo , eso es meramente enunciativo, lo que debe estar bien es la que firma el cliente o apoderado , la hoja de solicitud. Saludos!!!