Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Anses actividad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #636262  por estudiolaw

Alguien sabe si manana hay actividad en Anses?
 #636266  por susanac

Te acompaño en tu pregunta . Alguien sabe si hay anses mañana , tengo turno 8 de la mañana pero es a 200 km. de donde estoy , no se si ir o no , por favor si alguien sabe nos responde .- gracias
 #636270  por Alejandra Radua

Por lo que escuché hay actividad, por lo menos en Capital Federal. Scioli decretó 3 días de asueto administrativo en la Provincia de buenos aires.
 #636272  por cinti2

Asueto administrativo o duelo???
 #636273  por turca1952

Hola, tuve un turno ayer y los iniciadores no sabian nada hasta las 13Hs. por lo menos, si el turno lo tenes cerca del mediodia llama para ver que pasa, saludos.
 #636275  por Alejandra Radua

cinti2 escribió:Asueto administrativo o duelo???
En provincia scioli decretó asueto administrativo por 3 días. No hay actividad administrativa.
 #636294  por peri1955

Por lo que escuché en DDT de Lanata hay duelo nacional por 3 días pero NO asueto administrativo. Mañana hay bancos y la administración nacional trabaja.
 #636342  por mariwalt

Provincia de Buenos Aires se adhieren a los 3 días de duelo nacional.- Sólo se izarán las banderas a media asta, luego toda actividad normal.- En Buenos aires no hay clases por los docentes que participaron en el censo.- Todo esto no impide la normal actividad en la administración pública.- Mañana se trabajaría normal en todos lados.-
 #636376  por nitocba

les comento queen Anses de cba II ahy Asueto por duelo, se reprograman los turnos. Saludos
 #636377  por noelin

8.10 de la mañana de lunes 28: atencion normal anses cba. en 2 udai
 #636394  por Lorena77

Buen dia foristas.
Les comento que me dieron turno para el martes 2 de noviembre. No es feriado acaso por el dia de los difuntos? que hago en el caso de que sea feriado, me presento al dia siguiente?
Gracias!!
 #636396  por noelin

NO ES FERIADO ESE DIA. HACE MUCHO NO LO ES.
 #636560  por nitocba

noelin hoy estuve en udai II en cba, a las 7:15 de la mañana y habia un cartel en la puerta que decia asueto por duelo decreto 130, o algo asi. y dentro de la udai solo 5 personas encargados de computos y otros lugares dicendo que no atendian, que teniamos que reprogramar los turnos, tenia otro turno a las 10 hs y con lo que me dijeron no fui, me quiero matar si despues cambiaron de criterio y atendieron ( va como lo hacen siempre).
 #636713  por fabidoc

Alguien sabe las UDAI de zona norte si atienden mañana.?
Y en Capital? Mañana Convenios Internacionales atenderá? Porque están diciendo que se dió asueto administrativo hasta mañana 00 horas.