Hola,tengo una duda con respecto a 2 jubilaciones por las que me vinieron a consultar y no tengo mucha experiencia en el tema y antes de hacer una macana,pregunto.las personas tienen 70 años y trabajaron siempre en negro.Pensaba que puedo encararlo como una jubilacion por edad avanzada pero no entran,creo,ni como aportantes regular con derecho ni como aportante irregular con derecho,por lo que si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria.Otra posibilidad seria gestionar una jubilacion ordinaria pero nose.Saludos y gracias.
varanmaster escribió:Hola,tengo una duda con respecto a 2 jubilaciones por las que me vinieron a consultar y no tengo mucha experiencia en el tema y antes de hacer una macana,pregunto.las personas tienen 70 años y trabajaron siempre en negro.Pensaba que puedo encararlo como una jubilacion por edad avanzada pero no entran,creo,ni como aportantes regular con derecho ni como aportante irregular con derecho,por lo que si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria.Otra posibilidad seria gestionar una jubilacion ordinaria pero nose.Saludos y gracias.FALTAN DATOS
ES MUJER?, ES HOMBRE?, CUANDO INGRESO AL PAIS? CUANDO NACIO? ,COMO EDAD AVANZADA NO VA, NO TIENE APORTES REQUERIDOS