Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECONOCIMIENTO DE 4 AÑOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #633916  por drajustine

Hola a todos, para hacer un reco de sólo 4 años de autonomo, en donde esos mismos 4 años estan pagos en tiempo y forma y luego hay como 10 años con deuda donde son periodos prescriptos (asi q aplique la ley 14.236) todo me quedo en 0, lo que necesito saber es si asi esta bien ? gracias.-
 #633923  por drajustine

dramamita justo esoooo te iba a responder, esta bien entonces, tenes idea de cuanto puede tardar esto??? GRACIAS!
 #633933  por dramamita

como es por autonomos va a salir rapido, calcula 60 dias pero cada UDAI es un mundo...................
 #633938  por lilita09

dramamita escribió:como es por autonomos va a salir rapido, calcula 60 dias pero cada UDAI es un mundo...................
APARTEEE......... :mrgreen: jaaa
 #634864  por drajustine

gracias lilita y dramamita, mmm..tengo dudad de enviarlo o nó, pues el sicam no tiene deuda, quedo en cero y ademas no la incluyo en moratoria asi que no compre nada, simplemente es al solo efecto de q me reconozcan esos 4 años, se envia igual?
o con llevarlo impreso al anses el dia del turno basta?
gracias muuchas.-
 #634868  por fabidoc

Si no hay deuda no hay plan.
Aparte optaste por la 24241. Verdad?
 #635973  por drajustine

siii opte por la 24241, entonces SOLO lo imprimo y no se envia. gracias a todos!! *suerte*