Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion extranjero con cedula

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #634907  por moni1971

Buenas tardes, esta es mi primera jubilacion y me toco un extranjero con cedula que nunca tramito su dni por eso queria hacerles una consulta en el anses me dijeron que se puede pedir un cuil provisorio pero se puede hacer todo el tramite con este cuil? o seria aconsejable que lo mande a tramitar su dni? el señor esta en argentina desde los 14 años y trabajo hace mucho tiempo en una fabrica y muchos años como albañil en negro, mi idea seria que saque la sabana de aportes y hacerle una moratoria hasta el 09/93. desde ya muchas gracias.
 #635053  por hugo2

moni1971 escribió:Buenas tardes, esta es mi primera jubilacion y me toco un extranjero con cedula que nunca tramito su dni por eso queria hacerles una consulta en el anses me dijeron que se puede pedir un cuil provisorio pero se puede hacer todo el tramite con este cuil? o seria aconsejable que lo mande a tramitar su dni? el señor esta en argentina desde los 14 años y trabajo hace mucho tiempo en una fabrica y muchos años como albañil en negro, mi idea seria que saque la sabana de aportes y hacerle una moratoria hasta el 09/93. desde ya muchas gracias.
Tiene que gestionar su dni, sacar el cuil y unificar los aportes de la cedula con el dni.
 #635201  por moni1971

Muchas gracias por tu ayuda, ya que recien estoy comenzando con mis primeras jubilaciones y tengo mucho por aprender...