Hola gente , les comento el caso que me llego...sra que se jubilo hace menos de un año, me comenta que fue profesora de escuela y autonoma en forma simultanea durante 11 años, luego continuo siendo directora de una s.a 7 años, y continuo su vida laboral como autonoma hasta que la jubilaron, me dice que en total tiene 36 años aportados...termino como autonoma, no sabe si le hicieron valer sus aportes como docente, no vi ni su expediente ni nada aun, me dice que esta cobrando la minima entera 1024$....quiere saber si esta bien o se puede hacer algo? como hago para saber si le computaron la relacion de dependencia? por lo menos algo mas tendria que cobrar por PAP no? que opinan y que harian? gracias....
molinag escribió:Hola gente , les comento el caso que me llego...sra que se jubilo hace menos de un año, me comenta que fue profesora de escuela y autonoma en forma simultanea durante 11 años, luego continuo siendo directora de una s.a 7 años, y continuo su vida laboral como autonoma hasta que la jubilaron, me dice que en total tiene 36 años aportados...termino como autonoma, no sabe si le hicieron valer sus aportes como docente, no vi ni su expediente ni nada aun, me dice que esta cobrando la minima entera 1024$....quiere saber si esta bien o se puede hacer algo? como hago para saber si le computaron la relacion de dependencia? por lo menos algo mas tendria que cobrar por PAP no? que opinan y que harian? gracias....No podemos opinar en el aire, mira el expediente y despues nos contas.