Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #634010  por tolita2023

Buenas Tardes, quisiera saber si puedo pagar usando el mismo formulario 102, el capital y los intereres

Marco en el rubro I $ 20...y los intereses en el rubro II??

y en cuanto al formulario 575 tambien si puedo pagar usando el mismo formulario el capital y los intereses

Marco en contribuciones de seguridad social diferencias de contribuciones $ 23.... y en intereses lo que me da???

Graciasss
 #634026  por turca1952

hola, con el form. 102 pagas los 20$, con el form. 575 pagas los 23$ mas los intereses que te da el sicam, cuand tengas la liquidacion vas a la pestaña de datos para el pago , tenes una ventana para el vencimiento , esta debes respetarla y poner los interese que te da, esto hacelo antes de enviar el plan, para que una vez pagados te aparezcan como deuda cero, suerte
 #634504  por maremoto

Tolita alguien me aconsejo que el capital y los intereses se paguen por separado en el formulario que corresponde por si se equivoca el cajero, me parece sensato.