Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente Me equivoque

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #634435  por mbsmjj

Hola a todos, resulta que hace una semana, presente una ampliacion de demanda en el juzgado
porque el expte no estaba en letra, asi que lo pusieron en algun estante, pero me falto colocar en el escrito los autos del expediente
es decir que no pueden saber a que expediente adjuntarlo
que hago? como lo puedo solucionar?

gracias
 #634455  por franciscana

Hola!
Lo que dejaste debe estar en alguna canastilla o carpeta del Juzgado con los escritos para agregar, yo haría un escrito de "Subsana omisión.Solicita" y pondría algo así como que involuntariamente se omitió consignar en la presentación de fecha ........ las actuaciones a las cuales deberían glosarse el escrito en cuestión, a fin de evitar mayores dilaciones vengo a denunciar correctamente los autos en los que se peticionó y a solicitar su urgente agregación con el fin de proseguir el trámite de los presentes actuados."
Hablá con alguien de mesa para que te diga donde ponen los escritos para agregar asi lo identifica y lo pone junto con lo que dejás o sino con la Prosecretaria.-
Espero que te sirva,
Haydée
 #634460  por noelin

adjunta copia de lo q te cargaron para q lo identifiquen con lo q presentas