Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta numero de cuenta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #633911  por sergitito

Colegas:

Tengo un cliente para jubilar con aportes como autonomo y monotributista que figuran en Datos Personales Sicam sin figurar numero de cuenta. Pero cuando pongo su documento en Padron historico autonomos no sale nada ni siquiera su nombre, y al no tener el sr. cupones de pago no le figura el numero de cuenta tampoco. ¿ Tengo que ir a Anses a ver que pasa ?, porque por Internet de Anses no sale nada. Saludos:

Sergio
 #633939  por dramamita

buenas tardes doctor sergiiiiiiiiiiiito

eso significa que el cliente no tiene cta en anses, el pha sale a nombre de otra persona??? porq si te fijas coincide el numero de documento pero no el tipo

y en puc que figura?????????' seguramente inscripcion despues de 07/93
 #633945  por lilita09

sergitito escribió:Colegas:

Tengo un cliente para jubilar con aportes como autonomo y monotributista que figuran en Datos Personales Sicam sin figurar numero de cuenta. Pero cuando pongo su documento en Padron historico autonomos no sale nada ni siquiera su nombre, y al no tener el sr. cupones de pago no le figura el numero de cuenta tampoco. ¿ Tengo que ir a Anses a ver que pasa ?, porque por Internet de Anses no sale nada. Saludos:

Sergio
consulta en anses el historico de autonomos,quizas alli tengas el num.de cuenta,para poder presentar el 460 en afip,suerte.
 #633959  por sergitito

Exactamente dramamita no tiene cuenta en Anses pongo el numero de doc. y sale el mismo numero pero la libreta de enrolamiento de otra persona y en el Puc despues del 93. ¿ Que hay que hacer ?
 #633962  por fabidoc

Sencillamente, las chicas te dicen que NO TIENE NUMERO DE CUENTA. Porqué insistes con que tiene?? tiene pagos?
 #633993  por sergitito

Claro del 94 en adelante tiene todos pagos datos personales sicam, Asi que si no tiene numero de cuenta no tengo nada que asociar y respetar eso si del 10/93 en adelante de modo tal que coincida datos personales con la situacion de revista que le ponga ( codigo de actividad ). ¿no ? Saludos
 #634000  por fabidoc

SI, respetás situación de revista y si necesitás comprar dentro de la moratoria, amplias con SIcam II.
Saluditos!