Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSO PRACTICO SOBRE BLUECORP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #633881  por fabidoc

Curso práctico sobre

BlueCorp ®

«Liquidación de reajuste de haberes previsionales»

Victoria Manfroni - Mercedes González

Miércoles 3 de Noviembre de 2010 - 17:00 a 20:00 hs.

O b j e t i v o s

Lograr que los asistentes aprendan a manejar el sistema BlueCorp® a través de la carga de datos, teniendo a la vista las resoluciones y cálculos del haber inicial, aplicando índices emanados de la jurisprudencia del fuero.

P r o g r a m a

Acreditación 16:30 hs.

Módulo 1 Módulo 2

• Leyes 18.037 - 18.038

• Redeterminación del haber inicial
• Carga de datos en el sistema
• Haber reclamado
• Aplicación de índices
• Jurisprudencia aplicable.
• Ley 24.241

• PBU-PC-PAP- Redeterminación del haber inicial
• Carga de datos en el sistema
• Haber reclamado
• Aplicación de índices
• Jurisprudencia aplicable.

Incluye carpeta de trabajo:
Cálculo de haberes - Resoluciones de las leyes mencionadas
COFFEE BREAK - ENTREGA DE CERTIFICADOS

BlueCorp® es marca registrada de BlueStore S.R.L.

L u g a r e i n f or m e s

auditorio | hammurabi: Talcahuano 440 - Ciudad Autónoma de Bs. As. - Tel./Fax: 4371-8179
e-mail: seminarios PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hammurabi.com.ar
sitio web: www . hammurabi . com . ar / seminarios . html

$190.-

Formas de pago: Efectivo - Visa - American Express
Mastercard - Visa electron - Maestro
 #634083  por markello

hola fabidoc:

Sabes que te tengo un gran respeto y admiracion, pero por favor decime que es una joda.

190 pesos por enseñar a usar el bluecorp?

Por menos plata los traigo de a uno a mi oficina y se los enseño por cada caso en concreto,,ajajaja,,.

Esta persona esta autorizada para dar ese tipo de curso?

Es cierto que el bluecorp NO te enseña nada, no sirven para nada, pero $190. Parece que intenta amortizar la actualizacion.

Mejor seria decirle al bluecorp que aprenda del jauregui, al menos cuando copien que copien bien.

Saludos
 #634093  por markello

Ya se quienes son, ya han dado el curso en otras oportunidades.

Mejor que bluecorp se interese mas en sus clientes enseñando a sus usuarios a un correcto uso del programa y no hacer como hacen ahora que te tiran el programa y ¡¡¡¡ARREGLATE!!!!.

Bueno, los que me conocen saben la opinion que tengo con la atención que tiene el programita.

Que aprendan de ¡¡¡¡Jauregui!!!!..

La camara federal en lugar de aprobarlo, debe controlarlos. NO puede la justicia aceptar este tipo de programas sin una ATENCION IDONEA por personal capacitados y no hablo de DONDE VAN LOS NUMERITOS, sino en la interpretación del caso concreto.

Recuerden que este programa va dirigido pura y exclusivamente a profesionales del fuero, y es una verguenza como atienden.

Me acuerdo cuando decian "vos cargas los numeros aca, aca y aca y si da lo mismo que la resolucion, esta bien". Que verguenza.

Algun dia tienen que acabar con este bendito sistema que yo objeto constantemente.

saludos