Chicos, es mi primera Jubilacion de chofer de colectivos, por eso les pido ayuda. El Dcto 4257/68 exige 55 años edad y 30 servicios.
El hombre tiene de edad 61 años y 3 meses (nacio el 21/06/48)
Tiene trabajados 10 años 6 meses como chofer (01/06/79 al 30/11/89 por Certif SS dice chofer linea colectivos y en SICAM codigo 01, aunque alli le faltan un par de años intercalados) Hice los calculos segun un post antiguo del foro y me dio que se puede jubilar a los 60 años 11 meses. Por un simulador que me lo paso un forista, me da 61 años y 6 meses de edad. Como estoy tan justitio con la edad que tiene ahora, algun alma caritativa podria chequermelo o pasarme las formulas de cómo se calcula?
La idea es completar aportes x 24.476 y llagar a los 30.
La verdad se pondria muy contento de jubuilarse porque lo necesita.
Un beso a todos y desde ya muchas gracias
El hombre tiene de edad 61 años y 3 meses (nacio el 21/06/48)
Tiene trabajados 10 años 6 meses como chofer (01/06/79 al 30/11/89 por Certif SS dice chofer linea colectivos y en SICAM codigo 01, aunque alli le faltan un par de años intercalados) Hice los calculos segun un post antiguo del foro y me dio que se puede jubilar a los 60 años 11 meses. Por un simulador que me lo paso un forista, me da 61 años y 6 meses de edad. Como estoy tan justitio con la edad que tiene ahora, algun alma caritativa podria chequermelo o pasarme las formulas de cómo se calcula?
La idea es completar aportes x 24.476 y llagar a los 30.
La verdad se pondria muy contento de jubuilarse porque lo necesita.
Un beso a todos y desde ya muchas gracias
Don Quijote soy y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la ambición y la hipocresía y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso de tonto y mentecato?