Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien sabe..que es esto

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #625277  por ecata

estimados foristas.....

el siguiente texto me aparece en el ultimo renglon del detalle de deuda....resaltado en negro.....mi pregunta es simple....que esssssssssss??????? ufff

08/2010 08/2010 D89 D89 12.00 0.00 0.00 12.00 0.19 0.00 0.00 0.19 12.19

Posición abonada íntegramente por el trabajador doméstico (no se registra pago de dador de trabajo)
 #625291  por arielruiz86

Tiene que significar que no pagaste nada con el form 102, que form usaste en ese mes especifico? corroboralo y vemos.
 #625388  por juprevi

efectivamente, es la informacion que anses solicita a la afip, quien pago los intereses?,si se pagan con for 102 y for 575, significa que el empleador pago su parte y el empleado la suya, si pagas todo con for 575 el empleado pago todo
 #626098  por ecata

gracias por las respuestas----pero....que debo hacer ??? pago de nuevo???
 #626107  por monyzappa

hola debes pagar de nuevo ese periodo, con for 102 x $20.00, o fijarte si ya lo tenes pago pero te lo tomaron con codigo incorrecto podrias pedir que lo reimputen en afip con form399, esto ultimo no te lo aconsejo porque demora mucho y segun donde presentes....? ,a mi me tomaron un inicio en el cual un mes tenia pedido de reimputacion pero no se si lo tomaran donde inicias vos. *suerte*
 #633363  por arielruiz86

Le cuento que acabo de ver que a mi tambien me salio un sican con esa leyenda en unos 6 meses seguidos, me pongo a analizar y veo que se pagaron esos meses igual que los otros, es decir con el form 102 los $20 y con el form 575 los $23 y estan bien imputado por el cajero, estan con los codigos correctos al igual que los demas periodos, no entiendo entonces porq aparece esa leyenda, me parece que es un error de sistema. Aclaro que aun no pague los intereses, ahora los voy a calcular con el calculador de afip y porsupuesto volver a utilizar los mismos form 102 y 575 y ver que pasa, espero que se me arregle y desaparesca ese leyendita.