Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO PENSIÒN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #632547  por mary1980

Hola estimados foristas, tengo que hacer un recurso de reconsideraciòn por una pensiòn denegada, y es la primera vez, alguien tiene algun modelo que me lo pueda facilitar. Comento que el caso es el siguiente: una pensiòn, con 22 RRDD y el resto compre por moratoria. El tema es que me la deniegan porque dicen que no surgen del sijip tres años de rel.. de dep., como me acercaron ahora los recibos de sueldo que acaban de encontrarlos sobre los periodos que no me reconcen debo recurrirla y me quedan dos dias. Desde ya muchas gracias.
 #632557  por mary1980

Agrego: tengo una laguna en este momento, pero se que hay una resoluciòn que invocar en el caso de que no salgan los periodos en el sijip, pero no me acuerdo el numero, me parece que es aplicable en estos casos, no se que num es?? gracias
 #633273  por turca1952

hola, los años que te faltan estan entre medio del total, o sea ejemplo: 01/01/1970 al 31/05/1985, y ente medio te faltaron esos tres años?, bien pedi la aplicacion de la 524/08 esta vigente, de cualquier manera si tenes mas del 35% aportado,te lo tiene que dar por positivo, agrega los recibos de sueldo, y pedi reapertura administrativa, suerte