Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación de intendente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #633269  por Ariadna08

Hola a todos, tengo una consulta que quizás a algunos les caiga mal, no lo sé, dado que se trata de un tema escabroso, pero me la hizo un cliente y me gustaría al menos plantearlo:
El caso es el siguiente: Un señor trabajaba en un municipio muy chico del interior como contador en el año 1980 aproximadamente (estaba la dictadura militar en ese momento) Un día, la propia dictadura lo nombra intendente, dado que el municipio estaba bien administrado por este señor. El hombre hizo muchas obras beneficiosas al municipio, y no posee propiedades más allá de su casa y lo que gana con su trabajo. Cuando vuelve la democracia, llama a elecciones y por lo tanto el señor no cumple 36 meses como intendente. Se jubiló como docente, pero no puede poner el mejor cargo, por no llegar, atento que la democracia lo saca abruptamente del cargo. Alguien cree viable un reclamo? Gracias, disculpen si algún colega se ofende por la consulta. Saludos.