Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primera vez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #632752  por adry41

Hola foristas!!! Estoy armando mi primera jubilación, parece ser bastante simple ya que es una señora que nunca realizó aportes y acaba de cumplir 60 años. Mi primer duda es la siguiente, cuanto puedo cobrarle por realizar toda la gestión? Mil gracias. Adriana
 #632781  por cinti2

Hola, dos cosas:
1- si tiene 60 años vas a tener que comprar SDM, o sea que no va a ser tan simple.
2- cobrale 3 haberes, que es lo que cobran la gran mayoría de los abogados previsionalistas.
 #632807  por dramamita

holaaaaaaaaaaa adry

la verdad te felicito que con tu primera jubilacion que viene con sdm, la unica duda que tengas es cuanto cobrarle, yo voy por la nro. 2000 mas o menos y tengo tannnnnnnnnnnnnntas dudas jajajajajajajajaja

saluditos
 #633097  por adry41

hola dramamita!!! Es el beneficio de la ignorancia!!!! cuanto mas sabes mas dudas tenes, lo mio será a prueba y error, ya sabrán de mi cuando le diga a la Sra. lo que le voy a cobrar, me diga que si y tenga que empezar a pasar de la teoría a la práctica!!!! Dios y la gente del foro me ayude!!!! jajaja beso y gracias
 #633100  por arandu

Soy abogada previsionalista y no cobro mas de dos haberes por una jubilacion. Eso dice la ley.