Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagos de autonomos con intereses antes del 93

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #632950  por ROXX

tengo una jubi con muchas dudas, es una señora que tiene autonomo pago desde 06/1990 hasta 09/1994 y tiene muchos pagos fuera de termino, los pagos fuera de termino despues 09/93 los prescribo ( no son necesarios ya que tiene relacion rrdd). Aqui la pregunta...los periodos pagos fuera de termino antes 09/1993 los tomo como pagados y el SICAM regulariza la
deuda :?: en la solapa pagos estan reflejados estos pagos pero en detalle de deuda sale lo que estaria debiendo ...gracias y saludos :D
 #633058  por hugo2

ROXX escribió:tengo una jubi con muchas dudas, es una señora que tiene autonomo pago desde 06/1990 hasta 09/1994 y tiene muchos pagos fuera de termino, los pagos fuera de termino despues 09/93 los prescribo ( no son necesarios ya que tiene relacion rrdd). Aqui la pregunta...los periodos pagos fuera de termino antes 09/1993 los tomo como pagados y el SICAM regulariza la
deuda :?: en la solapa pagos estan reflejados estos pagos pero en detalle de deuda sale lo que estaria debiendo ...gracias y saludos :D
Hace la moratoria y pagalos con la misma.
 #633149  por ROXX

gracias hugo!!! con esto me confirmas que el sicam regulariza la deuda? tomo los periodos pagos que son 06/1990 hasta 09/93? y el resto lo prescribo....mil gracias
 #633241  por pasime

Yo prescribiria todos los pagos, ademas son pocos periodos, no hace diferencia. Tengo entendido que no puede haber deuda de intereses en los pagos de autonomos si los queres tomar..Tienen que haber sido pagos en termino.
 #633698  por claudiamv

Una consulta como pago los intereses de periodos anteriores al 2004 por cuenta correinte de autonomos no me lo toma. No es moratoria Tengo que iniciar una jubilacion todo de autonomo por eso mi pregunta ya que tiene pagos fuera de termino desde 1996 hasta el 2004 Muchas gracias