Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION EXTRANJERO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #632777  por mariela

Buenas, desde ya muchas gracias si alguien me puede dar una mano; planteo el caso,
Hombre de 65 años, empezó a trabajar antes de cumplir los 18 años, no poseo certificaciones de servicios pero si todos los recibos de sueldos desde el 01/1959 hasta el 11/2002. otra cosa con la que cuento es la Historia Laboral que se bajaba por internet y donde figura hasta el 91 con un numero de pasaporte y luego con el DNI definito, cuando pedi la unificacion en anses me dijeron que no encuentran la relacion entre los numeros y me mandaron a Afip donde me dijeron que si eran CUILES lo tenia que hacer en Anses. Luego de esa fecha está inscripto como autónomo desde el 10/2002 hasta la fecha.
Consultas:
1.Para solicitar el beneficio tomo desde la fecha de ingreso que me figura en los recibos de sueldos o desde que cumple los 18 años?
2.Puedo presentar los recibos de sueldos como modo de prueba ya que carezco de certificaciones de servicios?
3.Le tengo que dar de baja en autónomo?
4. Alguien sabe como solucionar el tema de los dos numeros de documento o presento esa historia laboral con los recibos y me mando con el tramite asi?

Desde ya muchas gracias

Mariela
 #632809  por dramamita

no pediste los listados de aportes y PHA actualizados para ver como figura?????
 #632835  por dramamita

del 94 para adelante te dieron con el cuil, pedi los que tenga con el numero anterior de cedula