Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Otra de AUTONOMO...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #632651  por marchu

Hola a todos, les cuento que tengo que presentar una jubi de un señor que ya cumplio los 65 años y tiene un Reco del banco provincia por 14 años... hoy me trajo la clave fiscal y cuando ingreso veo que tiene una cuenta de autonomo (ya cargada porsupuesto) pero ni en DATOS PERSONALES ni en PAGOS surge ningun dato.
1. Si alguien tiene experiencia actualizada, que pasa si lo presento asi... por ahi lei que debe figurar el inicio, el cese y la actividad realizada... me quitan esta duda por fa.. gracias a todos :D
 #632668  por franciscana

Hola!
Por lo que sé si te figura un número de cuenta es el que surge de la página de anses en el histórico de autónomos, ¿te fijaste que figura en la página de anses?, porque para asociar la cuenta deben haber llevado un F. 460 a la afip sino no sale directamente.-
Tendrías que adecuar la información para que sea igual del PUC, y el padrón histórico de autónomos de la pagína de anses.-
Suerte!
Haydée
 #632762  por arielruiz86

No necesariamente tiene que coincidir el PUC con el PHA. Son informacion de afiliaciones de distintas epocas. La 555 solamente habla del PUC y su coincidencia con la situacion de revista cargada en el sicam a partir del 9/93.