Tiursio25 escribió:Gracias, sos un Amor!!!!!!!!! demasiada buena persona para ser abogado!!!!!!!gigi27 escribió:hola! me conmovio la historia de Tiursio25, espero que puedas cumplir todos tus objetivos!!!, de Corazon.Amiga... Por supuesto que lo lograrás, con esfuerzo, dedicación y perseverancia todo es posible. El secreto es hacer las cosas bien de una, esmerarse, preguntar, y estudiar lo suficiente para que las cosas se hagan bien en el primer intento, si bien un tropezón no es caída, mi filosofía de vida, y lo apremiante que ha sido para mi la escases de recursos ( lease tiempo, dinero, desgaste físico etc. ) me enseñaron a no tener que repetir las cosas por haberme equivocado, a lo que voy querida colega es que con empeño, sacrificio, y conciencia de lo que se esta haciendo nada es imposible, ADELANTE AMIGA, pronto me escribirás para decirme que lo lograste!!!
Si bien todos nos esforzamos, Quizas algunos en mayor medida q otros, Creo que el hecho de Tener un titulo que luchaste, peleaste durante años, cuando mas de 1 te puso palos en la ruedas debe ser gratificante en un monton de aspectos, hasta resarcitorio a veces!Yo me quiero recibir por mis viejos, mi abuela (uno solo se recibio de mi extensa flia y resulto "desaparecido"), por mis hijos, pero creo q ante todo lo quiero tener por mi!!!Porque es mi gran sueño, y si no lo logro me voy a sentir frustrada de por vida, Amo la Abogacia!!!!gracias por dejarme expresar en este dia, q pintaba gris para mi.Besos
un gran saludo!

Ojala te escriba pronto!!!
"Hay un mundo mejor pero es carísimo"