Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam cero

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #631477  por patricia fernanda

Hola a todos!!! quiero comentarles que realice un sicam con sdm y la sra primero pago el capital el 23/03 y ahora va y pago los intereses. yo donde esta la ultima liquidacion en detalle de pago lo realice con la primera fecha de pago, y ahora me aparecen los pagos pero no se me pone en cero en detalle de deuda, que puede ser que este haciendo mal?
ayuda!!!!
gracias
 #631479  por hugo2

patricia fernanda escribió:Hola a todos!!! quiero comentarles que realice un sicam con sdm y la sra primero pago el capital el 23/03 y ahora va y pago los intereses. yo donde esta la ultima liquidacion en detalle de pago lo realice con la primera fecha de pago, y ahora me aparecen los pagos pero no se me pone en cero en detalle de deuda, que puede ser que este haciendo mal?
ayuda!!!!
gracias
Paga los puchitos y no rehagas el sicam, presenta asi que se puede.
 #631625  por paulini

En un caso pague los 20 y 23 $ y en consulta de pagos aparecen pagos ambos pero en detalle de deuda me sigue apareciendo como si no hubiese pagado los $ 23. Donde decia $ 35 ahora dice $ 23 osea descontaron los $ 12 (que corrresponden a los $ 20). Que debo hacer todavia no pague intereses ni liquide el sicam sigo adelante como si nada o tengo que ir Afip para que descarguen los $ 23. Gracias
 #631646  por hugo2

paulini escribió:En un caso pague los 20 y 23 $ y en consulta de pagos aparecen pagos ambos pero en detalle de deuda me sigue apareciendo como si no hubiese pagado los $ 23. Donde decia $ 35 ahora dice $ 23 osea descontaron los $ 12 (que corrresponden a los $ 20). Que debo hacer todavia no pague intereses ni liquide el sicam sigo adelante como si nada o tengo que ir Afip para que descarguen los $ 23. Gracias
Te fijaste si estan bien los conceptos en los tickets de pago. ??????????
 #632253  por paulini

Son los mismos conceptos que utilice en otras. Ademas en consulta de pagos me aparece el pago. Gracias Espero respuesta
 #632258  por AIC

Paulini. Pagaste los $ 20 + $ 23, en la misma fecha? recalculaste el sicam?